Compartir
Publicidad

Tomates rellenos

Tomates rellenos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay muchas maneras de elaborar unos tomates rellenos, en esta receta vamos a explicar como los elaboramos rellenos de verduras, son un bocado exquisito.

Los ingredientes 6 tomates bien grandes y maduros, 75 gramos de olivas negras deshuesadas, 1 pimiento verde, 1 calabacín, 1 berenjena, 2 cucharadita de orégano, 2 dientes de ajo, aceite, pimienta y sal.

La preparación Limpia el calabacín y la berenjena, seguidamente corta en daditos pequeños y saltéalos durante un minuto en la sartén con un poco de aceite, reserva los daditos. Asa el pimiento en el horno, pélalo y retírale las semillas, córtalo en tiras bien finas como si de una escalibada se tratase. Lava los tomates y córtales la parte superior, a continuación, quítales las pepitas y espolvoréalos con sal. Por la parte inferior del tomate, córtale una pequeña lámina para que así tengan estabilidad a la hora de disponerlos en los platos.

Dale la vuelta a los tomates para que escurran el jugo sobre un plato en el cual habrás dispuesto una hoja de papel de cocina, mientras, mezcla los pimientos, las verduras salteadas, las olivas picadas, el orégano, los ajos picados y un chorreón de aceite, seguidamente aliña con la sal y la pimienta.

Coloca los tomates en los platos y ya los puedes rellenar con el preparado, acompáñalos si lo deseas con un poco de lechuga cortada en juliana.

La degustación Geniales, como primer plato son realmente exquisitos. También puedes realizar otro tipo de relleno, seguro que tienes alguno para compartir con nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos