Esta receta de brownie de coco con Thermomix puede realizarse igualmente sin este robot de cocina, aunque hay que reconocer que es muy práctico usarlo por su rapidez, pensar que en apenas media hora podemos conseguir un delicioso bizcocho sacude cualquier pereza de inmediato.
El coco no es un ingrediente que me apasione especialmente, por lo menos hasta ahora, pues creo que esta receta me hará cambiar de opinión. La miga de este brownie está deliciosa y en su punto justo de dulzor. Creo que os gustará tanto como a mí.
Empezamos precalentando el horno a 180ºC. Ponemos los huevos y el azúcar en el vaso de la Thermomix y batimos 30 seg/vel 4. Añadimos la mantequilla, el coco y mezclamos 10 seg/vel 3.
Incorporamos la harina y la levadura, programamos 5 seg/vel 3 y terminamos de mezclar con una espátula. Vertemos la mezcla en un molde engrasado de 20x20 cm y horneamos unos 20 minutos.
Con qué acompañar el brownie de coco con Thermomix
Esta receta de brownie de coco con Thermomix es ideal para el desayuno o la merienda, pero si lo servís como postre, después de una comida, con una bola del helado de vuestro sabor preferido creo que tiene que estar igualmente espectacular.
En Directo al Paladar | Receta de bizcocho todo en uno
En Directo al Paladar | Brownie de cerezas. Receta