Confieso que esta receta de bizcocho todo en uno rompió mis esquemas reposteros, porque siempre había escuchado que para conseguir el bizcocho perfecto era necesario batir en primer lugar el azúcar con los huevos o con la mantequilla, si la receta la lleva.
Nunca me hubiera atrevido mezclar los ingredientes de un bizcocho sin ningún tipo de miramiento, pero a partir de ahora ya no lo tengo tan claro, pues con estas cantidades se consigue un resultado esponjoso y delicioso. En tan solo media hora podéis tener una merienda ideal.
Empezamos precalentando el horno a 180ºC y untando el molde con mantequilla. Después, ponemos todos los ingredientes en un bol y los batimos hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea.
Vertemos la masa en el molde y la cocemos unos 25 minutos o hasta que pinchando con una aguja esta salga limpia. Dejamos enfriar el bizcocho antes de desmoldarlo y lo servimos espolvoreado de azúcar molido.
Con qué acompañar el bizcocho todo en uno
Siempre digo que como la repostería casera no hay nada, y esta receta de bizcocho todo en uno es el mejor de los ejemplos. Tanto para desayunar como merendar os encantará, pues es una opción perfecta para degustar acompañado de un buen vaso de leche chocolateada.
En Directo al Paladar | Receta de bizcocho de sobao pasiego
En Directo al Paladar | Bizcocho de moras y limón. Receta