Compartir
Publicidad
Publicidad

Empanadilla o mini calzone. Receta

Empanadilla o mini calzone. Receta
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Totalmente fortuita la receta de hoy estaba pensando en hacer una pizza calzone mientras hacia la compra y entonces vi un paquete de obleas de empanadillas. Sí, empanadillas de toda la vida. Entonces fue cuando pensé que lo mismo unas empanadillas rellenas de champiñones, jamón york y mozzarella mi relleno preferido de las calzone quedarían bien.

Ingredientes para 4 personas

16 obleas de empanadillas, 200 gr de champiñones, 50 gr de cebolla, 50 gr de jamón york, 50 gr de mozzarella, aceite y sal.

Elaboración de las empanadillas de champiñones

Hacemos el relleno pochando la cebolla picada muy fina. Después el champiñón laminado y cuando esté blando añadimos el jamón durante un par de minutos. Para ablandar el champiñón añadimos la sal en ese momento, de ese modo ayudaremos a que expulse el agua y se cocine antes.

Manipulamos las obleas de empanadillas según fabricante. Les ponemos un poco de mozzarella y un poco del relleno, escurrido si tuviese agua. Cerramos apretando con un tenedor. Y las freímos en aceite bien caliente.

Fotos de la elaboración de las empanadillas de champiñon, jamón y queso

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

En este caso las empanadillas de champiñones, jamón y mozzarella es mucho mejor que las acompañemos de un poco de ensalada. O bien de algún pescado a la plancha. Que hay que ir preparándose para la playa y la piscina.

En Directo al Paladar | Receta de calzone o pizza envuelta
En Directo al Paladar | Empanadillas de cebolla, jamón y pollo. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos