Compartir
Publicidad

Albóndigas a la mostaza con espaguetis. Receta

Albóndigas a la mostaza con espaguetis. Receta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un montón de tiempo que tengo ganas de ir a Ikea, que si me piden entonar un mea culpa, el mio es que nunca he visitado uno. Y que nadie se piense ni por un momento, que me interesa ir para pasear por sus pasillos y redecorar mi piso, nada más lejos de la realidad, lo mio es pura gula, yo quiero ir para probar las albóndigas que me han dicho se pueden degustar en la cafetería de cualquiera de esos local. Mientras llega ese momento yo voy cocinando mi propia versión y he probado estas albóndigas a la mostaza con espaguetis.

Los ingredientes

350 gramos de espaguetis, aceite de oliva, 300 gramos de carne picada, 1 patata pequeña, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de mostaza en grano, 100 ml de agua, 250 ml de caldo de pollo, 3 cucharadas de nata líquida, 1 cebolla fresca, pimienta molida y sal.

La preparación

En un bol grande mezclamos perfectamente la carne picada, la patata pelada y rallada, 1/2 cebolla rallada, el agua, una pizca de sal y pimienta. Formamos bolitas, las freímos hasta que se doren, retiramos el exceso de aceite si vemos que hemos puesto demasiado y vamos poniendo en la sartén con las albóndigas la miel, la mostaza y el caldo; removemos.

Preparación de las albóndigas a la mostaza con espaguetis

Cuando arranque el hervor, bajamos el fuego y cocemos durante 5 minutos más. Añadimos la nata y el resto de la cebolla cortada en juliana. Dejamos cocer unos minutos, corregimos de sal si es preciso.

Preparación de los albóndigas a la mostaza con espaguetis

Volcamos las albóndigas y la salsa sobre los espaguetis bien escurridos.

Tiempo de preparación |30 minutos Tiempo de cocción |30 minutos Dificultad |Baja

La degustación

Servimos las albóndigas a la mostaza con espaguetis, recién hechos.

Este tipo de albóndigas carne, patatas y cebolla son las que se llaman suecas.

En Directo al Paladar | Albóndigas plancha con un toque de canela. Receta En Directo al Paladar | Receta de albóndigas a la cazuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio