Compartir
Publicidad

Pizza de roast beef y cebolla caramelizada. Receta

Pizza de roast beef y cebolla caramelizada. Receta
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La masa de pizza que hice para las mini pizzas fritas de ayer también me sirvió para hacer otra pizza más “seria” en este caso una pizza de roast beef y cebolla caramelizada. El roast beef se compra ya hecho en pequeños paquetes, por lo que no os tenéis que poner a asar la carne. Y la cebolla caramelizada es una receta que hice hace tiempo.

Ingredientes

  • Para la masa 250 gr de harina de fuerza, 15 gr de levadura fresca de panadería, 1 cucharadita de sal, 15 ml de aceite de oliva y 125 ml de agua templada.
  • Para el top he utiliza 50 g de queso parmesano, 75 g de roast beef, 50 g de cebolla caramelizada y 5 cucharadas de salsa de tomate.

Elaboración de la pizza de roast beef y cebolla caramelizada

Hacemos la masa de pizza según costumbre. Mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una bola y después amasamos hasta conseguir que la masa sea ligeramente húmeda, se despegue de las manos y sobre todo elástica. La dejamos que leude el doble de su volumen.

Pasado este tiempo, entre una y dos horas, la estiramos en la mesa ligeramente enharinada hasta conseguir una fina masa dándole la forma que queramos.

Colocar la salsa de tomate por la superficie y el resto de ingredientes. Hornear a 210 ºC durante 14 minutos.

Hacer pizza de roast beef y cebolla caramelizada

Tiempo de elaboración | 2 horas
Dificultad | Media

Degustación

La pizza de roast beef es una pizza un tanto diferente por lo que es mejor que sea para verdaderos apasionados por la pizza. El queso parmesano le proporciona un sabor muy justo para la carne asada. Además de una salinidad muy rica.

En Directo al Paladar | Minipizzas fritas con paté de alcachofas. Receta
En Directo al Paladar | Pizza de anchoas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio