Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo mejorar unos pinchos morunos del supermercado

Cómo mejorar unos pinchos morunos del supermercado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Soy un fan incondicional de las cosas fáciles en la cocina, me refiero a la hora de cocinar. Y sobre todo si además de fáciles son rápidos mejor que mejor. Tenemos en el supermercado muchas opciones ya hechas y que en casa podemos mejorar, como por ejemplo podemos mejorar unos pinchos morunos con una receta de cous cous y verduras.

Ingredientes para 4 personas

  • 8 pinchos morunos, 200 g de cous cous precocido, 1 cebolleta, 1 pimiento verde, 1 tomate grande, 1 lima, aceite de oliva virgen extra, pimienta y sal.

Cómo mejorar unos pinchos morunos de supermercado

Primero haremos el cous cous precocido como indique el fabricante en el paquete.

A continuación en un bol pondremos la cebolleta bien picada o en juliana, el tomate cortado en dados pequeños y el pimiento verde también cortado en dados. Añadimos el zumo de la lima, la pimienta y la sal y dejamos macerar mientras el cous cous se enfría.

Servimos el cous cous ya mezclado y hacemos los pinchos morunos. Como los palos son por lo general muy largos, los cortamos. Otra opción es quitar la carne de las brochetas y saltearla y servirla suelta.

Cous cous con verduras y pincho moruno

Tiempo de elaboración |
Dificultad | Fácil

Degustación

Lo bueno de utilizar este tipo de alimentos ya preparados es que tenemos la ventaja de poder mejorarlos, bien añadiendo maceración o bien con guarniciones ricas como el cous cous con verduras. Sea como sea los pinchos morunos del super me encantan.

En Directo al Paladar | Receta de cous cous con frutas y verduras
En Directo al Paladar | Cous-cous de las Siete verduras. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos