En un mercado saturado de alternativas que buscan imitar la carne o el jamón, Better Balance da un giro con el lanzamiento de sus lonchas de espinacas con albahaca y lonchas de tomate con orégano. La marca no busca sustituir a ningún producto cárnico, sino crear una categoría totalmente nueva. Estos productos no pretenden ser una imitación; son lonchas finas elaboradas exclusivamente con vegetales.
Las nuevas lonchas de Better Balance tienen una propuesta definida de sabor. Las de espinacas y albahaca tienen un sabor fresco y herbáceo, mientras que las de tomate y orégano capturan la esencia mediterránea. Son además una opción nutricionalmente muy interesante, con más de 25 gramos de proteína por porción, perfectas para sándwiches, ensaladas o como aperitivo con una rodaja de pan o cracker.
Pero las lonchas no son la única novedad. Better Balance amplía su catálogo con una nueva hamburguesa de calabacín asado, tomate seco y albahaca. Además, su salchichas Frankfurt veganas ahora vienen en un práctico formato cocktail, ideales para servir frías o calientes en cualquier fiesta o evento con diversos untables.
La marca también ha reformulado dos de sus hamburguesas más populares: la Burger de la Huerta ahora tiene un 91% más de vegetales como zanahoria, guisantes y pimiento, mientras que la burger tradicional mejora su textura para una experiencia más carnosa sin perder su perfil nutricional.
Finalmente, en lo que respecta al packaging, Better Balance ha presentando un nuevo envase que no incluye cartón y utiliza un 33% menos de materiales, lo que se traduce en un menor impacto ambiental.
Imagen | Better Balance
En DAP | Probamos QFrankfurt, la versión vegana de la salchicha con queso