Publicidad

Alkimia, el restaurante alquimista

Alkimia, el restaurante alquimista
Sin comentarios

En Barcelona visitamos el restaurante Alkimia, (de alguna manera, todos relacionamos la alquimia con la piedra filosofal). En el nombre de este restaurante cambiaron la q por la k con la intención de transmitir metafóricamente una transformación y búsqueda constante de la perfección.

Jordi Vilá es el responsable de la cocina de Alkimia, desarrolla sus platos con técnica y sencillez formando unas creaciones innovadoras y deliciosas.

En Alkimia encontramos la cocina tradicional catalana como base de la elaboración de los nuevos platos, con presentaciones y sabores muy personales de este gran cocinero. En este restaurante podemos disfrutar con todo el repertorio que nos presentan, la verdad, es un festival de sabores. En cuanto a la sala, es muy correcta, no tiene grandes lujos, pero si que tiene un cálido ambiente.

Poseen un menú degustación bastante completo, por unos 50 € disfrutamos de una gran comida. Si quieres comer en un restaurante en el cual quedes satisfecho, Alkimia te dejará buen sabor de boca.

Más información | Bcninternet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio