Compartir
Publicidad
Publicidad

Bar Laredo, de tapas por Sevilla

Bar Laredo, de tapas por Sevilla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas estuve en Sevilla con motivo del Evento Blog España 2009 (EBE09), aproveché y fui con mi familia y haciendo turismo por la mítica calle Sierpes, nos entró hambre. Buscabamos un sitio de tapas, que solo de leer la carta se nos hiciera la boca agua y así quiso el azar que ocurriera, se trataba del Bar Laredo.

Esta cafeteria, bar de tapas está al principio de la calle Sierpes. Una bonita terraza, en la que tuvimos que hacer cola para sentarnos.

Además de los típicos embutidos como lomo, jamón o chorizo, preferimos probar las especialidades de la casa.

Tapas del Bar Laredo

Elegimos unas patatas a la vinagreta con boquerones en vinagre que estaban deliciosas y acompañan a la perfección con una buena cerveza fría para paliar el calor, mucho calor. También pedimos un solomillo con bacon y mostaza, que parece ser que es muy típico en Sevilla, ya que estaba presente en la carta de varios restaurantes.

No puedo dejar de comentar que el servicio fue impecable y los camareros, además de tener esa gracia andaluza tan característica, eran muy eficientes.

Postres del Bar Laredo

Pero lo mejor estaba por llegar. Pedimos la carta de postres y nos recomendaron entrar a ver la selección de pastelería. Al entrarla solo pude pensar que era el cielo: una vitrina con infinidad de delicatesen dulces, que hacen las delicias solo con sus nombres: delicias de otoño, macaron de frambuesa, soufflé de limón con chocolate o mouse de chocolate blanco.

Solo os puedo contar que al día siguiente volvimos a desayunar solo por los postres y probé un pastel de leche merengada y arroz con leche que todavía recuerdo. Mi mujer se decantó por una renovación de la tarta de chocolate y galleta de toda la vida.

Un lujo para los sentidos: para el olfato, para la vista porque la presentación estaba sumamente cuidada y por supuesto para el paladar

Bar Laredo postre

Sin duda, una apuesta segura y más que recomendable para tapear por Sevilla y acabar con un sabor muy dulce de boca, aunque lo mejor de todo fue el trato recibido, y siento repetirlo.

Bar Laredo en Sevilla


Tapas y postres
Sevilla
c/ Sierpes 1
A destacar el trato y los postres

En Directo al Paladar | La Cartuja de Sevilla, vajillas de lujo desde 1841
En Directo al Paladar | De tapas por Madrid, El Brillante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos