Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa Gerardo se hará cargo de los restaurantes del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer

Casa Gerardo se hará cargo de los restaurantes del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pedro y Marcos Morán son los cocineros que están tras los fogones de Casa Gerardo, uno de los restaurantes más reconocidos de país, ubicado en Prendes, Asturias. A través de su empresa, Morán Gastronomía S.L, se harán cargo de la gestión del área de restauración del Centro Cultural Internacional Niemeyer. Esta concesión, efectiva durante un año y prorrogable por tres, llega tras un concurso en el que su oferta ha competido con las de la Escuela de Hostelería de Avilés y el cocinero Koldo Miranda.

Los espacios a gestionar son una cafetería restaurante en el edificio de servicios, el bar-coctelería, y el restaurante gastronómico, emplazados estos últimos en la torre, empezando la actividad el día 26 de marzo, fecha en la que se inaugurará el centro. La principal exigencia de la dirección del centro al respecto de los servicios prestados, hacía hincapié en la calidad de primer orden de estos.

Los Morán, padre e hijo, ostentan tres soles Repsol y una estrella Michelín en su labor al frente de Casa Gerardo. Esperamos saber pronto cuál va a ser la alquimia con la que deleitarán a quienes se acerquen al Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer.

Vía | El Comercio Digital Imagen vía | Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer En Directo al Paladar | La fabada, bien inmaterial de la Humanidad En Directo al Paladar | Receta de fabada asturiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos