Compartir
Publicidad

Dans le Noir llega a Barcelona

Dans le Noir llega a Barcelona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os habíamos hablado de Dans le Noir en más de una ocasión, el restaurante con locales en París, Londres y Moscú en el que no solo se come a oscuras, sino que además el comensal es acompañado por camareros ciegos. Ahora llega a Barcelona, que a partir del día 28 de diciembre contará con un local en el paseo Picasso de la capital condal.

El próximo lunes será el preestreno, aunque la inauguración será el día 31, aprovechando la nochevieja, un debut por la puerta grande y en una fecha clave. El equipo estará formado por 16 personas, de las cuales 9 son invidentes. El menú es una sorpresa, pretendiendo que sea una experiencia gustativa que permita redescubrir por completo la noción del gusto.

El establecimiento estará dirigido por Christophe y Maite Sutto, y el chef Héctor Alejandro Pérez se encargará de la dirección de la cocina. Esperamos impacientes noticias de primera mano sobre este nuevo restaurante, quién sabe si un día podremos probar la experiencia de comer a oscuras.

Imagen vía | Edur8 en Flickr En Directo al Paladar | Comer a ciegas En Directo al Paladar | Los restaurantes más extraños del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos