Compartir
Publicidad

Noviembre es el Mes de los Callos en Madrid

Noviembre es el Mes de los Callos en Madrid
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los callos son un plato tradicional de Madrid y de otras zonas de España, donde también se les conoce con el nombre de menudo. Siendo uno de los platos clásicos de la capital, Noviembre es el mes de los callos en Madrid, que le dedica por tercer año unas Jornadas en diversos restaurantes.

En algunas regiones se cocinan con garbanzos pero la receta tradicional de callos a la madrileña se elabora exclusivamente con las tripas de vaca aderezadas con algunas especias así como con chorizos y morcillas. Si te gustan los callos, durante el próximo mes tendrás ocasión de probarlos en más de 20 restaurantes tradicionales que participan en esta promoción.

Callos Noviembre

Lugares tan emblemáticos como la Taberna de La Bola, La Ancha, Casa Patas o Ananías, por citar solamente cuatro de los establecimientos que se han apuntado a estas jornadas, ofrecen sus recetas tradicionales de callos en un menú compuesto además por un primer plato, postre y café todo ello a un precio de 25 euros, lo que supone una buena opción para disfrutar de un menú tradicional.

En este enlace podéis ver la relación de restaurantes participantes en las jornadas y ver el menú que ofrece cada uno de ellos, que siempre contendrá una receta de callos como segundo plato o principal.

Hay 30 días por delante para disfrutar de este plato en cualquiera de ellos, por lo que si vives en Madrid o vas a pasar por la ciudad próximamente, tendrás ocasión de probarlos porque Noviembre es el mes de los callos en Madrid.

Imágenes | Jlastras y Mesdeloscallos
En Directo al Paladar | Las mejores recetas de Callos. Libro
En Directo al Paladar | Receta de callos a la vizcaína

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio