Compartir
Publicidad

Las mejores recetas de los callos. Libro

Las mejores recetas de los callos. Libro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer me regalaron este libro, un curioso recopilatorio titulado “Las mejores recetas de los callos”, escrito por Antonio Campins Chaler. El libro hace un recorrido por la geografía española, analizando los mejores lugares para disfrutar este plato tradicional.

Por ese motivo, el libro tiene como subtítulo, “La vuelta a España en 80 callos“. En esa vuelta, recorre todas y cada una de las Comunidades Autónomas, indicando para cada una de ellas, los mejores locales para encontrar este plato de casquería, y sugerir algunas de las mejores recetas.

Hoy que vuelve la casquería a las mejores mesas, y en un momento en el que los restaurantes han vuelto a dar valor a productos tradicionalmente baratos, es una estupenda oportunidad para repasar de la mano de Antonio Campins las mejores preparaciones con este excelente producto.

Como buen madrileño me encantan los callos a la madrileña, pero me ha gustado mucho aprender otras formas de preparar callos, y saber que en cada región los cocinamos de una forma diferente. Además, puede ser una buena forma de iniciar un viaje gastronómico, una ruta del callo, con tan buen recopilatorio como guía.

Las mejores recetas de los callos

Antonio Campins Chaler
Editorial Agualarga
ISBN 8495088673
Precio 19,20 euros

En Directo al Paladar | Un clásico entre los libros de cocina. La cocina práctica por Picadillo
En Directo al Paladar | Ramillete del ama de casa. El Nieves. Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos