Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurante Escuela Hofmann, pasión por la gastronomía

Restaurante Escuela Hofmann, pasión por la gastronomía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los restaurantes que merece la pena visitar en la ciudad de Barcelona, tanto por la calidad de la cocina, por la creatividad, o por los geniales menús degustación que de vez en cuando presentan, es el Restaurante Escuela Hofman.

El restaurante es como su nombre indica propiedad de la famosa chef Mey Hofmann, se encuentra situado justo al lado de la escuela de cocina y repostería que tiene también esta gran chef.

El restaurante tiene aplicada una especial filosofía, transmitir la pasión por la gastronomía a través del arte creativo y los sabores tradicionales, haciendo que el comensal se embriague de satisfacción al paladear tan sublime comida.

Una cuidada selección de las materias primas, una elaboración naturalmente muy cuidada y una original presentación, dan como resultado unos sorprendentes platos con los que disfrutar de la gastronomía. El local es algo romántico con pinceladas de modernismo, a nosotros nos gustó mucho el ambiente, aunque de eso ya hace algún tiempo.

Tenemos intención de volver a disfrutar de la comida que allí se elabora, si te decides a visitarlo, podrás elegir entre el menú del mediodía con un precio de 30 € o a la carta al precio medio de unos 70 € por persona.

El restaurante se encuentra en la calle Argentería nº 74, puedes hacer la reserva a través de la web o por teléfono. Ya nos contarás que te ha parecido.

Más información | Hofmann-bcn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos