Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos alimentos contribuyen en la batalla para dejar de fumar

Algunos alimentos contribuyen en la batalla para dejar de fumar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Duke (USA) indica que existen determinados alimentos que pueden contribuir a romper con el hábito de fumar. Productos como el agua, la leche o las verduras entre otros, proporcionan un peor gusto a los cigarrillos que disfruta un fumador, en cambio alimentos como la carne o bebidas como el café realzan el gusto del tabaco y aumenta la apetencia de fumar.

En el estudio se realizó un cuestionario en el que se les preguntó a 209 fumadores cuáles eran los alimentos que según ellos les realzaba o empeoraba el sabor y la sensación de fumar. Un 45% de los fumadores indicaba que las bebidas alcohólicas, el café o la carne realzaban el sabor del tabaco.

Un 14% indicaban que frutas, verduras e incluso el agua, enturbiaban el sabor que ofrecía el tabaco y un 19% indicaban que los productos lácteos eran los que empeoraban el sabor del tabaco.

Si englobamos dentro de una dieta todos aquellos productos que no realzan en absoluto el sabor que proporciona el tabaco, contribuimos aportando más armas en la lucha contra la adicción, además todos estos productos resultan ser muy saludables, que más podemos pedir.

No existe una dieta que pueda desechar el hábito de fumar, aunque sí se pueden utilizar determinados alimentos que contribuirán en la batalla contra la adicción al tabaco. El estudio ha sido publicado en la revista Nicotine and Tobacco Research.

Vía | Prensa Latina Más información | Chanel 3000 Más información | University Duke Más información | Nicotine and Tobacco Research

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos