Compartir
Publicidad

La dieta de la pizza parece efectiva

La dieta de la pizza parece efectiva
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando intentamos ponernos a dieta adelgazante y empezamos a leer algunas que hay por internet siempre sale una, la de la pizza. Pues parece que esta dieta es efectiva o eso es lo que ha intentando demostrar Matt McClellan, una dieta de pizza durante un mes y además ha adelgazado.

Ha comido pizza elaborada a base de leche desnatada y con diferentes ingredientes como pollo, aguacate, brócoli, piña, etc. El total consumía 8 porciones de pizza diaria hasta alcanzar 2500 calorías, y solo eso. Además realizaba ejercicio físico durante una hora todos los días. El resultado fue que adelgazó 10 kilos en un mes.

Bueno, hasta aquí lo asombroso. Y ahora lo peligroso. En primer lugar una pérdida de peso tan alta en un solo mes a mí personalmente me parece una barbaridad. Lo mejor que podemos hacer en casos en los que necesitemos adelgazar es acudir a médicos especialistas (desconfiemos de los milagros).

Por otro lado yo tengo que dar mi opinión personal sobre la pizza. Nunca he pensando que sea un alimento de fast food puro y duro. Una pizza puede ser todo lo buena para una dieta que queramos nosotros. Pensemos que no es más que una base de pan, y encima se le ponen ingredientes. Una forma de comer un plato de pollo con pan, pero distinto. ¿No lo veis así?

Vía | Mensencia Foto | ginnerobot En Directo al Paladar | Pizza estilo New York En Guay Si (NYC) En Directo al Paladar | Pizza de boletus. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos