Compartir
Publicidad
Publicidad

Más consejos para bajar de peso de forma sana para este verano

Más consejos para bajar de peso de forma sana para este verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy le toca el turno a la que creo que será la última lista de consejos para perder peso, en este caso 4 consejos que espero que os sean igual de útiles que los anteriores:

  1. Empieza a consumir más ensaladas: el verano es el momento perfecto para hacerlo, hay muchos tipos de ensaladas, o incluso otros platos como el gazpacho, con mucha cantidad de verduras, que tienen muy pocas calorías y que te ayudarán a disminuir tu ingesta calórica total a lo largo del día.

Además utilizándolas como primer plato nos saciarán y llenarán, haciendo que comamos menos, eso sí, sin sentir hambre a lo largo del día.

12: Utiliza técnicas de cocción ligeras: evita las técnicas de cocción tales como frituras, y pásate a otras más ligeras como la cocción al vapor o los platos al horno. Muchas veces ponemos calorías a los alimentos durante el cocinado, sobre todo cuando utilizamos aceites o mantecas.

13. Ojo con las bebidas: Muchas veces nos olvidamos de que las bebidas también tienen calorías, sobre todo las alcohólicas. Un tinto de verano, un refresco, una cerveza,… no te olvides de que estas también engordan y sustitúyelas en la medida de lo posible por otras opciones más ligeras.

  1. Intenta llevar unos horarios: llevar unos horarios y no saltarse ninuna comida es indispensable para perder peso, de esa manera evitarás pasar hambre y disminuirás la ansiedad, que muchas veces es la responsable de que comamos más de la cuenta y por tanto de que engordemos.

Espero que todos nuestros consejos os sirvan, ya sabéis suerte con la operación bikini.

En Directo al Paladar | 5 consejos para bajar de peso de forma sana para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos