Compartir
Publicidad

Rico y Sano, nueva Guía Práctica de la Organización de Consumidores y Usuarios

Rico y Sano, nueva Guía Práctica de la Organización de Consumidores y Usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), acaba de lanzar una Guía Práctica a modo de ayuda para que los consumidores preparen comidas saludables donde el aporte nutricional sea el adecuado, se trata de la Guía Rico y Sano.

La creciente preocupación por los hábitos alimenticios de los españoles se refleja en la actuación de la OCU, el deficiente estilo de vida saludable de un 54% de la población española es suficiente motivación para intentar realizar actuaciones que mejoren esta situación, en este caso, la guía intenta llegar a todos los consumidores aleccionando sobre la alimentación sana y equilibrada combinada con los caprichos gastronómicos que los consumidores puedan tener.

La guía Rico y sano, viene además acompañada de un CD-ROM con el que se podrá elaborar una planificación de los alimentos y comidas que se realizan a lo largo de la semana y para cada miembro de la familia si fuera necesario. También se podrá calcular el aporte nutricional de dichas comidas, mostrándonos cuales serán sus aportaciones, cantidad de vitaminas, hidratos de carbono, fibra, etc. Otra opción disponible es consultar las recetas que contiene la guía a través del CD-ROM, en la escrita nos proporcionan los ingredientes para cuatro comensales, mientras que en el CD-ROM tenemos la opción de introducir el número de comensales y automáticamente nos calculará los ingredientes necesarios. Las recetas son variadas y se contemplan todos los ingredientes básicos de la dieta mediterránea, las verduras, la pasta y el arroz, los pescados, las carnes y por supuesto, los postres.

Si deseas obtener la guía, a través del teléfono 91 300 91 54 te proporcionarán toda la información necesaria.

Vía | OCU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos