La mini nevera ideal para tener las bebidas frías en la terraza no es ni de Lidl ni de Amazon

Se acabó hacer viajes al frigorífico de la cocina para tener una cerveza bien fría

By Racool Studio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantener las cervezas o los refrescos fríos cuanto estamos en la terraza o el balcón no es fácil. Podemos recurrir a las típicas neveras portátiles de playa, pero eso solo significa una cosa: malgastar hielo a lo tonto. Especialmente si podemos recurrir a opciones más cómodas.

Comprar mini nevera para terraza

Y esa solución la encontramos en PcComponentes a precio mínimo. Costaba 114,90 euros, pero ahora podemos comprarlo por 86,99 euros. Tiene 46 litros de capacidad y ofrece una refrigeración óptima que preservará los alimentos y mantendrá las bebidas frías.

Origial COOL&FREEZE MINI 46L Frigorífico Mini F Blanco

Podremos regular la temperatura entre dos a ocho grados según el calor que haga. Y además cuenta con una zona frigorífica en la que podemos poner cubiteras e incluso polos de helado.

Otra de las cosas a destacar de esta mini nevera es lo silenciosa que resulta, pues solo emite 41db. Podríamos tenerla como minibar en la oficina o el salón y ni nos acordaríamos de ella. La puerta puede instalarse según convenga.

Si no has llegado a tiempo o para una segunda opción en Amazon encontramos esta mini nevera Universalblue. Tiene eficiencia energética "E", es de 48 litros y cuesta 97,99 euros. Es silenciosa, cómoda y perfecta como minibar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | PcComponentes, Racoo Studio (Freepik)

En DAP | Las mejores neveras eficientes energéticamente con las que puedes ahorrar en la factura de la luz

En DAP | Licuadora por presión en frío o extractor de zumos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio