La alternativa de Lidl a su famoso lavavajillas portátil es este compacto modelo eficiente, con más del 40 % de descuento

La alternativa de Lidl a su famoso lavavajillas portátil es este compacto modelo eficiente, con más del 40 % de descuento
2 comentarios

Por estas mismas fechas el año pasado ya teníamos que buscar alternativas al último electrodoméstico viral de Lidl, un pequeño lavavajillas que actualmente sigue agotándose a la velocidad de la luz, pero ahora tenemos una opción incluso más barata en la propia tienda alemana. Se trata de un lavavajillas de mesa, versátil y elegante, que podemos conseguir por solo 349 199,00 euros.

Es un descuento de más del 40 % sobre su precio recomendado, por lo que podemos hacernos con él ahorrándonos unos 149 euros respecto a su precio original, quedándose además más barato que el famoso otro lavavajillas portátil. Si este no se agota también antes, claro.

COMFEE Lavavajillas de mesa con portavasos plegable.

Fabricado con Comfee, marca especializada en electrodomésticos de alto rendimiento potenciando la eficiencia energética en consonancia con un diseño moderno, es un lavavajillas de sobremesa que puede instalarse fácilmente en cualquier lugar, sin necesidad de encastrarlo o dejarlo fijo en un espacio concreto.

Consume 6,5 litros de agua y 61 kWh de energía por cada ciclo de lavado, con un nivel de ruido de 49 dB(A), teniendo capacidad para seis cubiertos completos. Fabricado en acero inoxidable con piezas de plástico de alta calidad resistentes a la humedad y el calor, presenta un elegante diseño en color negro con unas medidas aproximadas de 43 x 55 x 50 cm.

Tiene funciones específicas como aquastop, preselección inteligente de la hora de inicio y un proceso de enjuague que se puede ajustar al gusto. Incluye portavasos y tiene un diseño completamente de uso independiente, con tres años de garantía.

Envíos y devoluciones

Recuerda que los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días. Todas estas sartenes vienen con dos años de garantía.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Cómo, cuándo y con qué limpiar el lavavajillas para ahorrar energía y que siga funcionando como el primer día
En DAP | Por qué no hay que enjuagar los platos sucios antes de ponerlos en el lavavajillas

Temas
Inicio