Amazon tiene en oferta el utensilio que ayuda a ahorrar lavavajillas y mantiene el orden y la limpieza en la cocina

Amazon tiene en oferta el utensilio que ayuda a ahorrar lavavajillas y mantiene el orden y la limpieza en la cocina
Sin comentarios

En la carta de los Reyes Magos la palabra ahorro es la que más se repite. En Amazon nos han escuchado y han puesto a la venta un utensilio que nos permitirá ahorrar en lavavajillas y, además, mantiene el orden y la limpieza de la cocina.

Se trata de un dispensador de Amazon que cuenta con una oferta exclusiva en Prime. Si aún no lo eres, pruébalo gratis durante un mes. Un dispensador de jabón para nuestra cocina que podremos rellenar con nuestro lavavajillas preferido.

Además, tiene un fácil uso porque a través de una pulsación, tienes la cantidad exacta para jabonar tus platos. Mantiene el recipiente seco después de haber fregado todos los platos.

Captura De Pantalla 2022 11 30 A Las 16 46 25

Este cuenta con una rejilla desmontable perfecto para que escurra el agua. Además, nunca se mezclará con el jabón. Este utensilio lo podemos encontrar en Amazon por: 15,39 euros (antes 16,99 euros)

Juego de dispensador de jabón líquido, Organizador de Fregadero Dispensador de jabón de Bomba con Soporte de Esponja, dispensador de detergente Soporte de Utensilios de Cocina para Cocina

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio