El Black Friday llega a MyCook de Taurus y estas son las ofertas más interesantes para nuestra cocina (y para la casa en general)

El Black Friday llega a MyCook de Taurus y estas son las ofertas más interesantes para nuestra cocina (y para la casa en general)
Sin comentarios

A veces nos encaprichamos con un pequeño electrodoméstico pero el presupuesto no nos alcanza: como un robot de cocina para facilitarnos la tarea a la hora de dar de comer a toda la familia o un robot aspirador que nos quite de limpiar a diario el suelo.

O directamente, ahora que se acercan las navidades, quieres tener un detalle con el más cafetero de la familia incorporando a vuestra cocina una cafetera superautomática que prepare los cafés espressos en casa igual de ricos que el bar junto a la oficina (ahora que toca teletrabajar).

En Taurus nos tientan adelantando las ofertas del Black Friday y ofertando con descuentos bastante interesantes algunos de estos pequeños electrodomésticos tan demandados últimamente, por lo que regalar (o regalarnos) nos puede salir bastante más económico. Nosotros hemos recopilado los descuentos más interesantes en robots de cocina, batidoras o aspiradoras, entre otros:

Robots de cocina

Taurus1
  • MyCook Touch: un robot de cocina que incorpora wifi para guiarnos en nuestras elaboraciones si necesitamos consultar cualquiera de las recetas que ofrece, además cuenta con pantalla táctil, modo manual para los expertos cocineros y posibilidad de realizar varias elaboraciones a la vez. Su precio en oferta es de 1199 699 euros.
Robot de Cocina MyCook Touch

Robot de Cocina MyCook Touch

Taurus2
  • Mycook Touch Black Edition: con un diseño en acabado mate muy elegante, este robot de cocina también incorpora wifi para consultar sus más de 1000 recetas. Entre sus funciones podemos desde picar hasta amasar, además cuenta con hasta 10 velocidades de cocinado y modo manual por 999 599 euros.
Taurus MayCook Touch Black Edition

Taurus MayCook Touch Black Edition

Taurus3
  • Mycook one: el primero de los robots de la casa es quizás el que posee una linea más sencilla, pero no por ello menos práctica (teniendo en cuenta también la diferencia de precio). Por solo 559 299 euros tenemos este robot multifunción con 10 velocidades que en este caso, no incorpora wifi.
  • Mycook Legend: sin wifi también pero con algunas mejoras como balanza de precisión o acabados de acero, tenemos este robot multifición diseñado para realizar varias elaboraciones a la vez y que cuenta con tecnología de cocción por inducción que alcanza con rapidez temperaturas programables hasta 120º por 799 399 euros.
MyCook Legend

MyCook Legend

Aspiradoras

Taurus4
  • Aspirador escoba Ultimate Digital: un robot inalámbrico con hasta 40 minutos de autonomía que promete ligereza y comodidad gracias a sus 2 kilos de peso. Además, su potente motor silencioso puede aspirar de una vez hasta 200 m2 por 230 129 euros.
Aspirador escoba Ultimate Digital

Aspirador escoba Ultimate Digital

  • Aspirador escoba Ultimate Digital Fuzzy: con la autonomía y ligereza de su predecesor, incluido también la potencia similar, lo que hace distinto a este Fuzzy es el Sistema Turbo Brush Fuzzy para limpiar baldosas, parquet, moquetas y alfombras por 250 149 euros.
Aspirador escoba Ultimate Digital Fuzzy

Aspirador escoba Ultimate Digital Fuzzy

Robot1
  • Robot aspirador Lucid i10: un robot aspirador que aspira, pasa la mopa y friega para una limpieza completa, que gracias a su navegación Intelligent iTech limpia hasta 150 m2 (sin necesidad de recargar el agua) y esquivando obstáculos de manera eficiente. Ademas, promete ser muy silencioso y vuelve solo a la base de carga por 330 149 euros.
Robot aspirador Lucid i10

Robot aspirador Lucid i10

Batidoras

Taurus
  • Batidora Bapi 1200 Inox: batidora de 1200W con sistema Turbo Rotation System que promete un bucle perfecto de circulación para triturar los alimentos sin salpicaduras, cuenta además con 20 velocidades ajustables y cuchillas de acero inoxidable de doble rendimiento por 59,99 32,99 euros
Batidora Bapi 1200 Inox

Batidora Bapi 1200 Inox

  • Batidora de vaso Optima Magnum 1200: batidora de vaso con jarra de cristal, motor de 1200W para conseguir texturas suaves en segundos gracias también a sus cuchillas de 6 filos que permiten picar incluso hielo. Cuenta con 5 velocidades y función turbo por 80,99 49,99 euros .
Batidora de vaso Optima Magnum 1200

Batidora de vaso Optima Magnum 1200

Cafetera Automática

Cafetera
  • Cafetera espresso Automatic Coffeemaker: cafetera espresso superautomática, con 19 bar de presión y 1470 W. Cuenta con un elegante diseño compacto y promete preparar tu café en 40 segundos. Tiene tres modos eco, rápido y predeterminado además de un cappuccinador para crear espuma de leche por 580 299 euros.
Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

Todas las ofertas están limitadas a 15 unidades para nuestros lectores, ¡Date prisa que se acaban! y consigue tu electrodoméstico al mejor precio

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Semana previa al Black Friday 2020 en Amazon: mejores ofertas en robots de cocina y pequeños electrodomésticos

En Directo al Paladar | Cecotec se adelanta al Black Friday y nos ofrece por un 60% menos su último robot de cocina: el Mambo 10090 por solo 299 euros

Temas
Inicio