Cinco accesorios y una cafetera para disfrutar de un café súper profesional en casa todos los días de la semana

Cinco accesorios y una cafetera para disfrutar de un café súper profesional en casa todos los días de la semana
1 Comentario

Si tomar café es todo un ritual para ti o simplemente te gusta disfrutar de esta bebida estimulante como un auténtico profesional -también en casa- hemos encontrado toda una selección de utensilios, cafeteras y por supuesto, café para hacerlo en la comodidad de nuestra cocina, cada día de la semana.

Todas y cada una de estas compras que fichamos en Amazon son muy útiles -unas más imprescindibles que otras-, si nos hacemos con todas o no depende de nuestro bolsillo (aunque hay para todo tipo de presupuestos):

Cafe1

Si queremos explotar nuestra vena artística en casa siempre podemos lanzarnos a decorar cremosos cafés con dibujos personalizados. Una práctica que parece compleja pero que con los accesorios adecuados, puede ser tan sencilla como adictiva. Para hacerlo podemos fichar este set compuesto por varios utensilios de lo más prácticos: 16 plantillas con distintos dibujos, cuchara medidora, bolígrafo de acero inoxidable para dibujar a mano lo que se nos ocurra y un tamiz para terminar de decorar nuestro café con canela o cacao en polvo (perfecto para cappuccinos por ejemplo).

Una opción bastante completa para dar rienda suelta a toda nuestra creatividad que encontramos en Amazon hoy por solo 14,99 13,99 euros.

cailiya 1 Tamiz Café, Espolvoreadores de Acero Inoxidable, con 16 Plantillas de Café,1 Cuchara MedidoraIdeal y 1 Bolígrafos de Arte de Latte para Decorar y Dibujar en tu Postre y Café

Espumador

Pero para dibujar en el café, lo primero que tenemos que conseguir es esa espuma de textura cremosa tan deliciosa. Para ello podemos hacernos con un gadget como este completo espumador 4 en 1 con capacidad para 240 ml de leche que es capaz de espumar y calentar no solo leche fría o templada, también chocolate (dato a tener en cuenta si queremos elaborar un delicioso café Mocca por ejemplo).

Se activa con un solo botón por lo que resulta muy intuitivo y cuenta con un diseño minimalista que encaja en cualquier decoración. Lo encontramos en Amazon donde está rebajado 44,99 42,99 euros.

4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate

Molinillo

Pero no solo la textura de la leche determina la calidad del café, el grano que elijamos es en realidad, lo más importante y si está recién molido mejor que mejor. Para ello fichamos en un elegante color blanco este molinillo de la marca Bosch, concretamente el modelo TSM6A011W con potencia de 180W que cuenta con bandeja y cuchillas de acero inoxidable.

El molinillo tiene una capacidad total de 75 gramos (el equivalente aproximado a 10 tazas) y un diseño compacto que nos permite guardarlo en cualquier parte ocupando el mínimo espacio. Lo tenemos en Amazon por 27,17 euros.

Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco

Grano

Ahora que ya tendríamos un molinillo eléctrico, es el momento de hacernos con este pack de dos latas de café en grano Gran Espresso Premium Dark India. Un pack de grano 100% arábica con un total de 1000 gramos (500 gramos por lata) que se encuentra entre los favoritos de su categoría, ya que cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre los compradores.

Este café de origen arábico tiene un estilo con carácter y muy aromático, de intensidad alta. Además, tiene notas tostadas y especiadas de chocolate negro, clavo y nuez moscada.Está disponible en Amazon por 31 euros.

Café Saula Pack 2 Latas Gran Espresso Premium Dark India 500g. Grano 100% Arábica

Tazas

Otro de los imprescindibles para disfrutar de un café profesional son las tazas como estas ideales para servir cafés dobles o deliciosos capuccinos de tamaño Xl. El set está compuesto por dos tazas en vidrio de doble capa con capacidad para 350 mililitros cada una. Cuentan también un asa y un diseño de aspecto más redondeado al estilo de un mug.

Además, su material de vidrio mantiene la temperatura de nuestra bebida (ya sea fría o caliente) y es compatible tanto con microondas como con lavavajillas. Las tenemos a la venta en Amazon por 17,99 euros.

Ecooe 2x350ml Tazas de Café de Cristal,Vasos de Doble Pared con Asa,Tazas de Vidrio Borosilicato para Té,Café,Leche,Latte,Macchiato

Cafetera

Y sin duda lo más importante de todo esto es hacernos con la cafetera perfecta, una que se adapte a nuestras necesidades y que prepare un café delicioso sin esfuerzo. La elección ideal podría ser esta De'Longhi Magnifica S, una superautomática con molinillo de alta precisión que es capaz de preparar cafés en casa a nivel profesional gracias a sus 15 bares de presión y sus 13 programas ajustables distintos.

Otra de las características interesantes es que, después de elaborar los capuccinos o espressos más deliciosos no es necesario enfangarse para dejarla como nueva, ya que cuenta con un sistema de autolimpieza. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos, la encontramos en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de recomendación de la casa y una nota media de 4,4 estrellas entre más de 29000 compradores- por 399 309,90 euros.

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Pequeños electrodomésticos para preparar un gran desayuno

En Directo al Paladar | Espumadores de leche: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio