Las cinco ensaladeras más bonitas y vistosas para hacer más apetecibles nuestros platos ligeros

Las cinco ensaladeras más bonitas y vistosas para hacer más apetecibles nuestros platos ligeros
Sin comentarios

Empieza el calor y entramos oficialmente en la época del año en la que apetecen platos fresquitos y ligeros, no solo por vigilar la dieta si no por evitar comidas pesadas que nos fastidien el día.

Las ensaladas son una forma sencilla de llevar a cabo esta práctica y para que luzcan mucho más apetecibles, nada como actualizar nuestra vajilla, incorporando las ensaladeras y cuencos tan bonitos como los que fichamos hoy en Amazon:

Ensalada1

Si buscamos una ensaladera que encaje con cualquier tipo de vajilla, elegante y sencilla, nada como apostar por el cristal. Sin duda esta es una opción más que apetecible, con un acabado brocado y ribetes dorados con textura irregular, podemos combinarla con todo tipo de platos o cubiertos.

Está disponible en un tamaño práctico y tiene unas medidas de 12.5 x 12.5 x 6.5 centímetros de diámetro y una capacidad total de 750 mililitros (perfecto para ensaladas de hasta cuatro personas). Lo encontramos hoy en Amazon por solo 21,99 euros.

Luxshiny Ensaladeras de cristal, tazón de fuente Phnom Penh transparente irregular ondulado tazón de vidrio para frutas Snack Vegetal

Ensalada2

Más moderna es esta ensaladera con fibra de bambú que cuenta con un diseño tan completo que incluye tapa y juego de cubiertos para mezclar la ensalada. Una elección tan sencilla como moderna que gracias a su combinación de colores (negro y color madera natural) es muy fácil de integrar con otras piezas de la vajilla.

La ensaladera fabricada con materiales libres de BPA cuenta con el tamaño ideal para mezclar y servir nuestras ensaladas: 24.9 x 24.9 x 12.7 centímetros concretamente. La podemos encontrar a la venta en Amazon hoy por 47,40 euros.

Ensaladera de fibra de bambú con servidores Set - Grandes cuencos de mezcla de 9.8 pulgadas de bambú macizo Ensalada de madera con cuchara de tapa de bambú para frutas, ensaladas y decoración (negro

Ensalada3

Este cuenco de bambú hecho a mano es ideal para servir la fruta, una ensalada (no demasiado voluminosa) o cualquier plato que nos apetezca. Tiene un acabado en tonos pastel de inspiración nórdica que podemos combinar casi con cualquier plato, mantel o cubierto de la mesa.

Tiene unas medidas bastante prácticas de medidas de 30 x 8 centímetros que nos permiten darle uso para varios platos. Lo tenemos disponible en varios colores a elegir desde por 31,99 euros.

Dehaus® Gran Frutero de Cocina de Bambú Hecho a mano de 30 cm, Ensaladera Elegante, Cuenco de Madera para Servir Ensaladas, Moderna Cesta de Madera para el Pan, Bol Grande Redondo (Verde Salvia)

Ensalada4

Si queremos hacernos con todo un juego para servir la ensalada, en Amazon encontramos este set de ensaladera con cuencos a juego bastante interesante ahora que se acerca la primavera (ideal también para el verano).

Se trata de un pack con una ensaladera de 6 x 19 x 19 centímetros y cuatro cuencos de 3,5 x 12 x 12 centímetros fabricados en madera de samán. Un diseño muy versátil que combina con todo sin resultar aburrido. Además, el precio incluye dos cubiertos para servir la ensalada por 42,92 euros.

Premier Housewares - Juego de ensaladera y Cuencos (7 Piezas)

Ensalada5

En este caso dejamos atrás las fibras naturales para apostar por la cerámica para servir nuestros platos más saludables, esta vez se trata eso sí, de una apuesta menos discreta que la anterior que no dejará indiferente a nuestros invitados (dándole más interés a nuestro plato saludable).

Se trata de una ensaladera con un diseño brocado en relieve en tonos rosas y blancos que recuerda a la forma de una col. Lo podemos encontrar a la venta en Amazon hoy por 32,19 euros.

Luxshiny 1 PC Ensalada de Cerámica Tazón de Fuente de Frutas Tazón de Sopa Mezcla Cuenco Cuenco Cuenco para La Ensalada de Bocadillos de Fruta Postre

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Los pulverizadores de aceite más prácticos para reducir de forma sencilla el aceite (y las calorías) en nuestros platos

Temas
Inicio
Inicio