Cinco marcadores de copas de El Corte Inglés ideales para que nadie se confunda de vaso durante las cenas de Navidad

Cinco marcadores de copas de El Corte Inglés ideales para que nadie se confunda de vaso durante las cenas de Navidad
Sin comentarios

Con las reuniones familiares, es muy fácil que perdamos de vista nuestro vaso. Por ello, en El Corte Inglés hemos encontrado la solución perfecta que no puedes dejar en la cesta virtual. Además, tienen diseños muy divertidos y todos los comensales querrán tener uno.

Hemos encontrado unos marcadores para tus vasos o copas con distintos diseños y muy coloridos.

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 17 07 10

En primer lugar, hemos encontrado estos flamencos como el identificador perfecto para tu copa estas fiestas. Es una idea muy original y dará color a tu vaso durante la reunión. Este modelo es de silicona y lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 9,95 euros.

6 identificadores flamencos

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 17 07 29

Estos koalas son amor a primera vista. Los identificadores para copas que no podemos dejar escapar estas navidades y que encontraremos en El Corte Inglés. Están hechos de silicona y su precio es 9,99 euros.

6 identificadores de copas koala

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 17 07 46

Otro modelo con un diseño muy divertido es este de personas de distintos colores, perfecto para identificar nuestra copa cuando nos encontramos en alguna reunión. Es el momento para hacerte con uno de ellos, porque llegan las comidas y cenas de Navidad. Este set lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 9,95 euros.

Identificadores personas para copas

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 17 09 06

Estos seis marcadores de vasos hechos con metal de flamencos y piñas son ideales y tienen un toque muy festivo. Puedes combinarlo con el resto de la colección Bahamas y convertirte en el maestro de los cócteles. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 9,95 euros.

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 17 10 11

Este set de ocho marcadores con diseño de flor son súper bonitos y útiles para todos los tipos de reuniones a los que vayas. Son de diferentes colores y están hecho en poliéster. Su precio en El Corte Inglés es 5,95 euros.

Set 8 identificadores flor

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| El Corte Inglés, Pexels

Temas
Inicio