Más crujientes y cremosas: el horno de pizza de Lidl que será el regalo más original (en oferta) que podamos hacer en Navidad

Más crujientes y cremosas: el horno de pizza de Lidl que será el regalo más original (en oferta) que podamos hacer en Navidad
Sin comentarios

La pizza es la receta que todos quieren en cualquier momento del año. Existen muchos tipos, porque se puede preparar con miles de ingrediente, incluidos los más dulces como el chocolate o el dulce de leche. En Lidl hemos encontrado el pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tu casa y que será el regalo más original de esta Navidad.

Este horno de pizza Emerio® está de oferta, por lo que es el mejor momento para hacerte con él. Los niños también serán participe de la preparación de pizzas y disfrutaréis de grandes momentos en la cocina.

En este modelo se pueden preparar como máximo seis minipizzas a la vez. Cuenta con un diámetro de 11 centímetros y una base antiadherente para que tus pizzas no se queden pegadas.

Captura De Pantalla 2022 12 12 A Las 16 24 26

La cubierta de arcilla absorbe la humedad, por lo que las pizzas quedan súper crujientes y cremosas. Además, los bucles de calentamiento, hacen que si tu pizza lleva queso, este corra maravillosamente por la parte superior. Sus medidas son: 43,5 x 43,5 x 28,5 cm y su precio es 89,99 euros (antes 129,99 euros). Este modelo incluye un cortador de pizzas.

Horno para pizzas Emerio®

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl

Temas
Inicio