Cyber Monday en Lidl: la batidora de mano en oferta de Ufesa para preparar las recetas de la cena de Navidad

Cyber Monday en Lidl: la batidora de mano en oferta de Ufesa para preparar las recetas de la cena de Navidad
Sin comentarios

La Navidad se acerca y es el mejor momento para hacernos con aquellos utensilios que tenemos que renovar o los que aún no tenemos. Las ofertas de Cyber Monday son geniales y con ellas te puedes ahorrar algunos euros.

Una batidora de mano es ideal tanto para recetas dulces como saladas. Este modelo de Ufesa es perfecto para preparar todos los platos de la cena de Navidad, ya que actúa como picadora y batidora.

Esta batidora cuenta con tres prácticos accesorios: vaso medidor, picadora y batidor emulsionador. Su potencia es 1100 W y tiene un mango ergonómico y su diseño está a prueba de salpicaduras.

Captura De Pantalla 2022 11 28 A Las 17 33 28

Sus medidas son: 41 x 14 x 19 cm y tiene 20 velocidades y una función turbo. Este modelo está disponible en Lidl y cuesta 42,99 euros (54,99 euros)

Batidora de mano Ufesa

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, @ufesa

Temas
Inicio