Disfruta comiendo (y cenando) al aire libre con esta barbacoa de gas rebajada casi 80 euros en Amazon

Disfruta comiendo (y cenando) al aire libre con esta barbacoa de gas rebajada casi 80 euros en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya lo cantaba Gergie Dann en su momento por algo, y es que pocas cosas nos gustan más en verano que una buena barbacoa. Desde luego en cuanto llega el buen tiempo es uno de nuestros momentos de cocina favoritos y con razón: es la excusa perfecta para juntarnos con amigos y familia y disfrutar todos juntos.

Y ahora los tiempos han cambiado y las barbacoas ya no son solamente sinónimo de carne y costillares, sino que las verduras, las hamburguesas vegetales e incluso el pescado tienen cabida en ellas. Para que así puedas invitar a todo el mundo sin tener que pensar en qué comen y qué no. Y si queremos mantenernos en una línea saludable siempre podemos seguir estos consejos.

Hay miles de modelos entre los que elegir (tanto que a veces puede resultar incluso abrumador si no tenemos mucha idea), pero hoy nosotros nos hemos fijado en una barbacoa a gas de la marca Campingaz por su buena relación calidad-precio. Concretamente en el Series Classic LX Vario, que está rebajada en Amazon más de un 30%: 160,50 euros (antes 239,99 euros).

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Barbacoa a Gas con 2 quemadores Campingaz

Campingaz 2 Series Classic Lx Vario Barbacoa A Gas Bbq Con 2 Quemadores 7 5 Kw Plancha Y Parrilla De Acero Estampado 2 Mesas Laterales

Es una barbacoa muy versátil, que podremos utilizar para cocinar a la parrilla, a la plancha y también para asar, gracias a su tapa (con solo bajarla ya tendrás un horno de convección normal). Esta tiene un termómetro incorporado para ver en cualquier momento la temperatura.

A la hora de cocinar de manera convencional tenemos dos opciones: su plancha de acero esmaltado y su parrilla, que podremos utilizar por separado o a la vez. E incluye también una rejilla de cocción auxiliar, que podremos utilizar para los alimentos que prefiramos que tengan una cocción más lenta, gracias al calor residual.

Gracias a dos quemadores de acero aluminizado (que facilita su limpieza), totalmente ajustables, podrás controlar la potencia y el punto de cocción de los alimentos. ¿El plus? Su tamaño sin duda. Ni muy grande ni muy pequeño, es perfecta para integrarla en espacios más reducidos gracias a que las dos mesillas auxiliares laterales son abatibles. Además ¡tiene ruedas! Por lo que podremos moverla fácilmente de un lado a otro.

Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla de Acero Estampado, 2 Mesas Laterales

Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla de Acero Estampado, 2 Mesas Laterales

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 80 x 40 x 46,4 cm ; peso: 24,8 kg

  • Superficie de cocción: 2,100 cm²

  • Altura de cocción: 87 cm

  • Consumo de gas: 546 g/h

Y ya si quieres tenerlo todo listo para cuando te llegue poder ponerte manos a la obra, puedes aprovechar y comprar este pack que incluye también un regulador de gas, por un total de 173,11 euros (antes 254,94 euros).

Barbacoa De Gas Regulador De Gas
Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla de Acero Estampado + S&M 321771 Regulador de Gas Butano Goma M + 2 Abraz, Gris/Naranja

Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla de Acero Estampado + S&M 321771 Regulador de Gas Butano Goma M + 2 Abraz, Gris/Naranja

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio