Si eres de los que bebe agua embotellada en casa estos dispensadores te harán la vida mucho más fácil

Si eres de los que bebe agua embotellada en casa estos dispensadores te harán la vida mucho más fácil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comprar agua embotellada es algo habitual en muchos hogares, sobre todo en la costa o en zonas donde la calidad del agua del grifo es menos buena. Y la manera más fácil de hacerlo es con garrafas: más cantidad por menos dinero. Eso sí, son mucho menos prácticas: al ser más grandes son poco manejables.

Precisamente para ayudarnos con eso y no tener que estar todo el rato subiendo y bajando la garrafa de 5, 6, 8 o los litros que sean (porque seamos sinceros: pesan un montón), están los dispensadores de agua. Son aparatos que enganchamos en la boquilla de las garrafas y ya sea de forma manual o automática, echan el agua sin necesidad de levantar siquiera la garrafa.

Nosotros hemos hecho una pequeña selección de modelos tanto manuales (donde tenemos que presionar el botón) como electrónicos, que se manera automática echan agua:

Manuales

Dispensador de agua EDM

Edm Dispensador Para Garrafas Agua Azul 2

Pequeño, barato y perfecto para garrafas de 5 u 8 litros. Muy fácil de utilizar: con pulsar el botón y bombear, listo. Trae tres tubos diferentes para adaptarse al tamaño de la garrafa. 4,48 euros (antes 7,13 euros).

EDM DISPENSADOR para GARRAFAS Agua, Azul

Dispensador de agua MovilCom

Movilcom Dispensador De Agua

Solo hay que accionar el botón para que salga el agua. Trae tres accesorios para adaptarse a diferentes garrafas (de 5 a 12 litros), en función del diámetro de la boquilla y el tamaño de la misma, además de un limpiador. 8,98 euros.

Dispensador de agua MovilCom

Eléctricos

Dispensador de agua eléctrico Dlopk

Dlopk Dispensador De Agua

El más vendido en Amazon hoy. Muy fácil de usar y de instalar: poner el dispensador en la boquilla y listo. Tiene una autonomía de unos 30 o 40 días (5-6 botellas aproximadamente). Disponible también en negro. 15,49 euros.

DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada

Dispensador eléctrico Kikc

Kikc Dispensador De Agua

Solo tienes que ponerlo en la boquilla de la garrafa, pulsar el botón y listo. La batería dura unos 40 días (el equivalente a unas 4 o 6 garrafas). Trae varios adaptadores para poder usarlo en botellas de diferentes tamaños. 14,99 euros.

Kikc Dispensador de Agua Eléctrico

Dispensador eléctrico Aleenfoon

Dispensador De Agua Aleenfoon

Un dispensador electrónico, con unos 30 o 40 días de duración de la batería (o el equivalente a cuatro o cinco garrafas). Con terminación en forma de grifo. 13,99 euros.

ALEENFOON Dispensador de agua de botella con carga USB portátil, inalámbrico, automático, dispensador de agua embotellada con 5 tapas para botella universal

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Siete originales recetas de limonada para hidratarte y refrescarte en verano

En Directo al Paladar | Por qué deberíamos matar de una vez por todas el mito de beber ocho vasos de agua al día

Comentarios cerrados
Inicio