Esta cafetera espresso de Cecotec tiene descuento directo en eBay (con este código por tiempo limitado)

Esta cafetera espresso de Cecotec tiene descuento directo en eBay  (con este código por tiempo limitado)
Sin comentarios

Los auténticos amantes del café van a agradecer tener en casa una máquina con la que obtener su bebida favorita a niveles casi de barista profesional. Por eso, si estás pensando en hacer un regalo de San Valentín a un auténtico coffe lover, echa un vistazo a esta cafetera Cecotec que encontramos en eBay.

Se trata del modelo Power Espresso 20 Matic de la marca española, que además de ser automática cuenta con control digital EasyTouch con idnicadores luminosos para elegir cada tipo de café (se pueden preparar hasta deliciosos capuccinos).

Cecotec1

Su bomba italiana con 20 bares de presión, promete sacar el máximo partido al aroma del café y una crema con una textura profesional. Además, puedes elegir entre modo automático o manual y puedes preparar dos cafés a la vez si lo deseas, mientras el calientatazas hace su trabajo.

Todo ello a un precio que normalmente supera los 70 euros, pero que aplicando el código descuento PARACECOTEC podemos conseguir por solo 72,99 65,61 euros hasta el 3 de febrero.

Cecotec Power Espresso 20 Matic Cafetera, Presión 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, 850W, Negro/Plata

Cecotec Power Espresso 20 Matic Cafetera, Presión 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, 850W, Negro/Plata

El envío y las devoluciones en eBay son totalmente gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Robots de cocina, cafeteras y otros pequeños electrodomésticos rebajadísimos en el Invierno de Oportunidades de El Corte Inglés

En Directo al Paladar | Comer sano y cocinar poco es posible: 12 compras rebajadas que nos ayudan a no abandonar la dieta

Temas
Inicio