Me encanta la tortilla de patatas, especialmente la que me prepara mi abuela. La hace al punto, con cebolla y no quedan ni las migas, así que nunca puedo llevarme sobras. Por lo que opté por intentar prepararlas yo misma. Y estas sartenes sin duda han sido de mucha ayuda.
WMF Devil - Juego de 2 Sartenes Antiadherentes 20-28 cm, Sartén de Acero Inoxidable y Revestimiento Antiadherente para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, sin PFOA, Color Negro
Para empezar, diré que ahora están muy rebajadas: a la mitad. Pues costaban 119,99 euros, pero podemos conseguirlas por 59,99 euros en Amazon. Y aparte de ser antiadherentes también son muy ligeras.
Comprar sartenes para hacer tortilla de patatas
Lo mejor de ellas es que gracias a su ligereza son muy sencillas de manejar. Con una mano podremos mover el contenido de la sartén ya sea un salteado o unos filetes. Además, gracias a su capa antiadherente no necesitaremos añadir ningún tipo de aceite o grasa. Lo que se agradece para poder ahorrar en este producto tan caro.
Su mango es ergonómico. Lo cual combina perfectamente con lo poco pesadas que son. Y también que podemos meterlas en el horno, aunque solo soportan hasta 70ºC. Y son aptas para todo tipo de cocinas, algo igualmente importante.
Ni que decir que la capa antiadherente ayuda a que podamos limpiarlas a mano fácilmente. No quiere decir que no podamos limpiarlas en lavavajillas, claro. Pero a mano siempre se alarga la vida útil y podemos combinar ambos tipos de limpieza.
Los editores de DAP recomiendan
WMF Permadur Premium - Sartén 24 cm Diámetro de Aluminio Fundido Revestido Apta para Inducción
Ibili Tapa voltea Tortillas-Acero Inoxidable-Incluye Receta patatas-26 cm, Stainless Steel, Plata, 26 Centímetros
Vier 301 Sartén, Aluminio, 20cm diámetro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Freepik
En DAP Selección | No esperes a heredarla de la abuela: Carrefour rebaja la mítica vajilla Duralex que tanto nos gusta