Publicidad

Estos cuchillos de Albacete son los únicos que necesitas para cocinar (y están súper rebajados por el Black Friday)

Estos cuchillos de Albacete son los únicos que necesitas para cocinar (y están súper rebajados por el Black Friday)
Sin comentarios

Aunque en el mercado encontramos cuchillos de todo tipo, a la hora de la verdad, para cocinar no necesitamos cuchillos más que de tres tamaños, dos si me apuras: el cuchillo cebollero o de chef, de gran tamaño y preferiblemente con peso, perfecto para picar todo tipo de alimentos; y el cuchillo de puntilla, más pequeño, ideal para pelar o picar alimentos como los ajos.

Por eso no podemos más que recomendar estos dos packs, en oferta hoy en Amazon con motivo del Black Friday, que incluyen dos cuchillos de chef de diferentes tamaños, más una puntilla y, en uno de ellos, unas buenas tijeras de cocina.

Los cuchillos, de la prestigiosa casa albaceteña Arcos, están fabricados en acero inoxidable nitrum, una aleación propia de la firma, perfecta para uso intensivo.

El primer pack, presente en una oferta flash que durará poco, incluye tres cuchillos con mangos de polipropileno y una útil tijera de cocina. Tiene un precio de 48,54 23,99 euros.

Arcos-Juego de cuchillos

Arcos-Juego de cuchillos

El segundo pack incluye tres cuchillos de 100 mm, 150 mm y 250 mm. Las hojas son del mismo tipo de acero, pero los mangos son de polioximetileno, algo más resistentes.

Arcos Set De Cuchillos, Acero Inoxidable, Negro, 45x20x5 cm, 3 Unidades

Arcos Set De Cuchillos, Acero Inoxidable, Negro, 45x20x5 cm, 3 Unidades

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista de Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Black Friday 2020: mejores ofertas en robots de cocina, ollas programables, de cocción lenta y pequeños electrodomésticos
En Directo al Paladar | Black Friday 2020: Mejores ofertas en cafeteras de capsula, italianas, express en Amazon o El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio