Que las copas ocupan mucho espacio en los armarios no es ninguna mentira. Y que ahora gracias a Ikea podemos despejar los armarios teniendo las copas a mano tampoco lo es.
Y esto es posible gracias al colgador de copas PÅLYCKE, que cuesta solamente 3,99 euros. Ya podremos guardar nuestras copas dejando espacio para el decantador de vinos.
PÅLYCKE - Colgador de copas
Comprar colgador de copas Ikea
Llámalo perchero o colgador de copas, no importa, lo que importa es que las copas estarán a salvo y a mano. No ocuparán espacio en los armarios y además no precisa de taladros ni nada parecido para instalarlo. Ya no interferirá a la hora de guardar nuestra vajilla Duralex.
Su agarre estilo gancho permite que lo pongamos en la parte inferior de alacenas y armarios, e incluso de estanterías. No dañará los muebles tampoco y podremos moverlo de sitio cuando queramos.
La estructura en si es de metal por lo que es muy duradera y será muy complicado que se rompa. Aguantará el peso de todo tipo de copas sin importar lo anchas o largas que sean. Cada colgador puede albergar hasta tres copas estándar.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Chuttersnap (Unsplash)
En DAP Selección | MediaMarkt rebaja la freidora de aire Philips que se pone a la altura de las Cosori (por lo menos en precio)