Siete juegos de café perfectos para las sobremesas más agradables de este verano

Siete juegos de café perfectos para las sobremesas más agradables de este verano
Sin comentarios

Se acerca julio y con él vuelven las reuniones familiares y con amigos alrededor de una buena mesa, disfrutando de una comida en compañía, con largas sobremesas que pueden acabar en una cena improvisada con lo que tengamos en casa. Por eso, es el momento de poner a punto nuestra vajilla y hacernos con un juego de café que se convierta en el protagonista de la sobremesa.

Para disfrutar de la experiencia completa de un buen café en casa, no hay nada como acompañarlo con una bonita taza con la que apreciar mejor su sabor y su aroma.

Si estás pensando en renovar tu juego de café o hacerte con el conjunto perfecto para recibir visitas en casa, te proponemos una selección de ocho modelos muy apetecibles que encontramos en Amazon o El Corte Inglés:

Tazas1

Inauguramos el recopilatorio con un juego de café de Excelsa, con un diseño divertido y multicolor. La originalidad destaca entre sus diferentes modelos, que juega tanto con los estampados como con los colores. Sin duda, una opción muy acertada para tomar el café en la terraza o el balcón de casa.

Si te apetece, también puedes combinar los diseños como si se tratara cada vez de un modelo nuevo. Se trata de un juego de porcelana de 6 tazas de café con platillo, apto para lavavajillas y para microondas. Lo encontramos en Amazon por 26,52 euros.

Excelsa Radical - Juego de 6 tazas de café con plato, porcelana, multicolor

Tazas

En color blanco con una banda verde agua tenemos este set de cuatro tazas con platos a juego que encontramos en El Corte Inglés por solo 9,95 euros.

Juego 4 tazas Octave El Corte Inglés

Juego3

Una opción de Tognana con la que mantenemos el color, pero con tonos más suaves y relajados. Su diseño combina diferentes tonalidades en un mismo modelo, creando una armonía de color perfecta entre ellas. Cuentan con un estampado que nos recuerda a las baldosas hidráulicas propias del siglo XIX.

Una opción ideal para disfrutar del café con amigos en casa. Se trata de un juego de porcelana de 6 tazas de café con platillos, apto para lavavajillas y para microondas. Lo encontramos disponible en Amazon por 23,86 euros.

Tognana IR685345566 Medina - Juego de 6 tazas de café con plato (porcelana)

Juego4

Un “café para llevar”, pero sin salir de casa. Este juego de 6 tazas de café recuerda a los vasos de las máquinas de café, ya que no tiene asa y su diseño incorpora los pliegues en el centro del cuerpo. Otra característica del conjunto es que no cuenta con platillos, sino con una bandeja que puedes utilizar para servirlos cómodamente.

En definitiva, un modelo muy original que marcará la diferencia en tu mesa. Se trata de un juego hecho de cerámica y apto para el lavavajillas. Lo tenemos disponible en Amazon por 32,29 euros.

Color Life 47384 - Juego de tazas de cafe, color multicolor

Juego5

Un juego de café digno de un paraíso tropical. Este conjunto de 6 tazas de porcelana con platillos llama la atención por su estampado, repleto de plantas y de naturaleza, perfectos para recrear un momento de relax en la terraza. En su diseño predominan los tonos verdes de las hojas, que combinan con diferentes colores como el rojo, el amarillo o el azul, según el modelo.

Este conjunto es apto tanto para lavavajillas como para microondas. Lo encontramos disponible en Amazon por 26,55 euros.

Excelsa Mandala Tropical Juego de 6 tazas de café con platillo, 90 ml, multicolor, Porcelana

Juego6

Dejamos a un lado los modelos multicolor para poner el foco en el azul, de la mano de Nicola Spring. Este juego de café destaca por su diseño retro de estilo sesentero, con un estampado de flores pintado a mano que vemos tanto en las tazas como en los platillos.

Este juego de café incluye 6 tazas con los platillos a juego. Está hecho de porcelana de alta calidad, lo que le aporta un toque de distinción. Tiene dos años de garantía y es apto para lavavajillas y microondas. Lo encontramos disponible en Amazon por 26,99 euros.

Nicola Spring Juego de café - Taza para expreso con platillo - Estampado Floral Azul - 65 ml - Pack de 6

Tazas8

Y, por último, cerramos nuestra selección con este juego de café en blanco y negro. Se trata de un conjunto de porcelana sencillo, perfecto para utilizar durante todo el año más allá de la temporada de verano. Su diseño combina diferentes dibujos y formas geométricas dando un carácter diferente a cada una de las piezas.

Este conjunto de café incluye 6 tazas con los platillos correspondientes, y es apta tanto para lavavajillas como para microondas. Lo encontramos disponible en Amazon por 26,52 euros.

Excelsa Emily - Juego de tazas de café con platillo, porcelana, blanco/negro

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Cómo hacer el mejor café con hielo: tres métodos infalibles para refrescarte sin aguarlo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio