El café, con estilo: los mejores juegos de café para sorprender a tus visitas

El café, con estilo: los mejores juegos de café para sorprender a tus visitas
Sin comentarios

Cuando se trata de aumentar o renovar el menaje en la cocina, siempre se da mucha importancia a detalles como la vajilla o la cristalería, nos esmeramos por lo general en crear estudiados juegos de platos (incluso cuando los compramos desparejados), para que nuestra mesa luzca perfecta.

Pero a menudo olvidamos una parte muy importante, el momento de servir el café, especialmente cuando tenemos invitados. Muchos de nosotros (y me incluyo), abrimos el mueble de las tazas para encontrarnos con un batiburrillo incoherente de piezas de distintos tamaños, diseños y colores.

En Amazon hemos encontrado toda una selección de juegos de tazas para todo los estilos, tamaños y presupuestos, fabricadas en distintos materiales para servir el café de nuestra superautomática con el estilo que se merece:

Tazas1

La primera de las opciones es el juego de tazas más vendido de Amazon, un conjunto de 12 originales piezas (seis tazas y seis platitos) de cerámica, que harán las delicias de los amantes de la serie Friends gracias a su estética tipo mug.

Cuentan con una gran capacidad de 180 ml perfecta para servir los capuccinos o cafés con leche más cremosos, además el diseño fabricado en cerámica retiene más el color. Cada taza tiene un color distinto, por lo que el resultado es un juego con un punto ecléctico muy interesante por 26,59 euros.

Juego de tazas tipo Mug al estilo Friends

Juego de tazas tipo Mug al estilo Friends

Tazas2

El segundo juego que me ha conquistado, es este compuesto por cuatro tazas y cuatro platitos en porcelana de tonalidades rosas y rojos, con un efecto degradado súper elegante y bohemio.

En este caso hablamos de una taza más pequeña, con una capacidad de 80 ml que, aunque quizás resulte grande para un espresso solo, es ideal para los que prefieren el café en formato más pequeño. Lo mejor de todo este juego es el precio: tan solo 10 euros el set completo (por lo probablemente acabe haciéndome con dos).

Juego de 4 tazas efecto degradado

Juego de 4 tazas efecto degradado

Tazas3

Los amantes del café espresso apreciarán este set de cuatro tazas premium con platos a juego,con una capacidad de 30 mililitros y un diseño profesional pensado para catadores de café, que buscan disfrutarlo intensamente.

Se trata de cuatro piezas con diseño ergonómico en porcelana fina, sin asa para remover suavemente el café, que incluyen además una cámara de aroma que concentra y potencia todos para que se puedan apreciar más profundamente. El juego completo está en Amazon por 27,75 euros.

Juego de tazas Saula Premium para catadores

Juego de tazas Saula Premium para catadores

Tazas4

El estilo en relieve de este juego de tazas de porcelana es además de elegante, muy romántico. Un estilo que combina lo clásico con detalles que marcan la diferencia y hacen de estos mugs un auténtico objeto decorativo (además de práctico).

Un set en tonos azules (que nos inspira un cierto aire marinero) con seis tazas con asa y seis platos con capacidad de 175 ml, que a pesar de su aparente delicadeza promete ser robusta, fácil de limpiar y resistente al lavavajillas. Las tenemos por 26,90 euros.

Sunting juego de tazas de porcelana

Sunting juego de tazas de porcelana

Tazas5

Algo tan sencillo como una taza blanca, puede ser un auténtico objeto de decoración vanguardista con los detalles adecuados. Para muestra, este set de seis tazas con diseño de rayas en relieve y platos de bambú, que cuentan con una capacidad de 100 mililitros.

Un estilo bohemio y sencillo que hará las delicias de los amantes del estilo natural. Además, el juego completo está disponible en dos tonalidades más si te apetece arriesgar un poco (rosa y verde agua) todos ellos por 36,45 euros.

Juego de tazas con plato de bambú

Juego de tazas con plato de bambú

Vidrio

Pero no solo de porcelana o cerámica encontramos modelos de tazas interesantes, si eres de los que pide el café en vaso (porque no te convence el material de la taza tradicional), echa un vistazo a este set de seis tazas y platos de vidrio.

Un diseño sencillo que no renuncia a la originalidad gracias a su forma alargada que recuerda un poco a las tradicionales de Duralex en la que nuestros abuelos tomaban el café (o la sopa). El set completo de doce piezas está en Amazon por 26,26 euros.

Juego de tazas y platos de vidrio

Juego de tazas y platos de vidrio

Tazas7

Sin asa y con un diseño que recuerda a un vaso de papel o plástico, más que a una taza propiamente dicha, tenemos este set de piezas (esta vez vienen sin plato) ideal para los que huyen de lo tradicional.

Con un tamaño midi que podemos utilizar para servir cafés espresso solo o cortado, también encajará bien para los que prefieren un café con leche no demasiado grande (su capacidad es de 50 mililitros). El precio total de este Color Life de cerámica es de 24,38 euros.

Juego de tazas Color Life

Juego de tazas Color Life

Juego8

Si lo tuyo son los estampados, este juego de tazas de porcelana con detalles tropicales seguro que te conquista. Un set de seis tazas y seis platos con inspiración tropical que puede ser el fichaje ideal para el piso de la playa (o para soñar con las vacaciones sin movernos de la ciudad).

La capacidad de cada taza es lo suficientemente grande (90 mililitros) para servir deliciosos capuccinos o cafés con leche abundante y cremosa. Una compra elegante y colorida que encontramos en Amazon por 21,67 euros.

Juego de tazas estampadas

Juego de tazas estampadas

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Por qué a veces se corta la leche o la bebida de soja en el café (y qué podemos hacer para evitarlo)

En Directo al Paladar | Parece una cafetera vintage pero en realidad es un espumador que cambiará por completo tu café casero (y está rebajado en Amazon)

Temas
Inicio