Café en casa recién molido con estos molinillos eléctricos súper prácticos que encontramos en Amazon desde 15 euros

Café en casa recién molido con estos molinillos eléctricos súper prácticos que encontramos en Amazon desde 15 euros
Sin comentarios

Las auténticos amantes del café pueden disfrutar del café recién molido en casa siempre que cuenten con una cafetera express que incluya esta función o si entre sus utensilios de cocina tienen un molinillo eléctrico. Los nostálgicos quizás tengan uno manual, pero con el precio tan bajo de estos gadgets no es necesario el esfuerzo.

Si todavía no es tu caso y quieres probar como mejora tu café de la mañana notablemente si lo mueles justo antes de meterlo en la cafetera, echa un vistazo a esta selección de molinillos eléctricos que encontramos en Amazon por menos de XX euros.

Cafe1

Comenzamos con el más vendido en Amazon, este KYG que cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 2700 compradores. Una opción sencilla de estilo minimalista, con 300W de potencia y cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia (capaz de moler hasta un total de 80 gramos de granos aproximadamente en una vez).

Eso sí, para activarlo, tenemos que dejar pulsado el botón de ON/OFF durante todo el proceso, hasta que el café quede a nuestro gusto (por lo que aunque es automático, si tenemos que ejercer nosotros presión en todo momento). Lo tenemos en Amazon por 23,47 19,94 euros.

Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas

Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas

Cafe2

De la consolidada marca de electrodomésticos Solac, tenemos este molinillo modelo All4coffe que también está fabricado para moler especias (además de café). El elegante diseño de aspecto futurista en color negro,se completa con unas cuchillas de acero inoxidable y una potencia de 150W.

La tapa transparente nos permite controlar en todo momento el tamaño del grano y girar la rueda en el sentido contrario para pararlo cuando consideremos que está listo. La base antideslizante le aporta gran estabilidad a este Solac con capacidad para 50 gramos que encontramos por 24,99 euros.

Solac All4Coffe molinillo de café

Solac All4Coffe molinillo de café

Cafe3

Otra de las opciones económicas que encontramos en Amazon es este molinillo eléctrico con potencia de 300W que promete no solo moler el grano de café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, semillas o incluso nueces.

Un sencillo diseño con tapa transparente de fácil manejo, solo tenemos que dejar presionado el botón de encendido hasta que consigamos la textura deseada, eso sí, la propia marca recomienda sujetar el molinillo por la tapa con la otra mano... Lo tenemos en Amazon por 21,99 18,69 euros.

NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara

NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara

Cafe4

Mucho más sofisticado es este molinillo de Melitta, la marca de sobra conocida por sus cafeteras, que cuenta con un gran depósito de 200 gramos y hasta 17 tipos distintos de molido. Para activarla no es necesario permanecer con el dedo en el botón, basta con presionar el de encendido una vez elegido el tipo de grosor que deseamos.

Es además eficiente energéticamente ya que su potencia es de 100W (no consume demasiada energía) y tanto el disco de moler, como la tapa y los depósitos de cafe en grano y molido son extraíbles para poder limpiarla con facilidad. La tenemos en Amazon por 44,69 euros.

Melitta 1019-01 Molinillos de cafe

Melitta 1019-01 Molinillos de cafe

Cafe5

De'Longhi firma este pequeño molinillo eléctrico modelo KG210 con diseño italiano, que cuenta con una capacidad de 90 gramos, cuchillas de acero inoxidable y potencia de 170W.

Este modelo nos permite elegir entre tres grosores de molido y también seleccionar la cantidad de tazas que vamos a necesitar. Una vez elegidos todos los detalles solo tenemos que presionar la tapa hasta que la luz nos indique que ya está listo el café. Lo tenemos por 49,99 euros.

De'Longhi KG210 Molinillo de Café

De'Longhi KG210 Molinillo de Café

Cafe6

En un elegante color blanco tenemos este molinillo de la marca Bosch, concretamente el modelo TSM6A011W con potencia de 180W que cuenta con bandeja y cuchillas de acero inoxidable.

El molinillo tiene una capacidad total de 75 gramos (el equivalente aproximado a 10 tazas) y un diseño compacto que nos permite guardarlo en cualquier parte ocupando el mínimo espacio. Lo tenemos en Amazon por 29,99 27,55 euros

Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco

Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco

Orbegozo

Otro de los molinillos que cuentan con la etiqueta de recomendación Amazon's Choices es este Orbegozo MO 3250 en acero inoxidable y tamaño compacto. Una opción que cuenta con una potencia de 150W, tapa transparente y cierre de seguridad que evita que se active si no está correctamente cerrado.

Cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre los más de 350 compradores y promete moler el café con resultados más que favorables en a penas unos segundos. Lo tenemos en oferta hoy en Amazon por 21,50 15,95 euros.

Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro

Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Parece una cafetera vintage pero en realidad es un espumador que cambiará por completo tu café casero (y está rebajado en Amazon)

En Directo al Paladar | El café, con estilo: los mejores juegos de café para sorprender a tus visitas

Temas
Inicio