Las pizzas son la cena de capricho por excelencia, las hay de todas las formas y con ingredientes de todo tipo. Acompañan las noches de pelis o series y casan genial con cervezas y amigos. Ahora podrás hacerlas caseras y sin pasar calor con este mini horno para pizza Ariete rebajado en Lidl que costaba 119,99 euros y ahora cuesta 79,99 euros.
Ariete Mini horno para pizza 1200 W. Para disfrutar de sabrosas pizzas en sólo 4 minutos.
Mini horno para pizza: hacemos pizzas sin pasar calor
Este mini horno para pizza tiene una potencia de 1200W y alcanza los 400 grados para que tus pizzas estén listas en cuatro minutos. Prepáralas caseras y con los ingredientes que más te gusten, totalmente personalizadas. Pero lo mejor es que no pasarás calor asomándote al horno cada dos por tres.
La placa es de piedra refractaria para una cocción uniforme y gratinará el queso con la resistencia en la tapa superior. El temporizador alcanza hasta los 30 minutos y en él también podrás hacer tartas, brioches o simplemente recalentar tu pizza.
Su carcasa exterior es de plástico y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. La piedra refractaria es antiadherente para que la pizza no se pegue y la compra incluye una pala de madera para retirar la pizza sin rayar la piedra en ningún momento.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Engin Akyurt (Pexels)
En DAP Selección | Brad Pitt envejece como el buen vino que producen sus viñedos y que puedes comprar en El Corte Inglés