Lidl tiene la cafetera que muele y prepara el café en segundos y no tiene nada que envidiar a la máquina de cápsulas de Nespresso

Lidl tiene la cafetera que muele y prepara el café en segundos y no tiene nada que envidiar a la máquina de cápsulas de Nespresso
Sin comentarios

Un buen café siempre es una opción perfecta para ofrecer a nuestros invitados cuando vienen a nuestra casa. En Lidl nos han propuesto la solución para preparar una bebida en pocos segundos, sin que sea una máquina de cápsulas como la de Nespresso.

Se trata de la cafetera automática de Cecotec que cuenta con una potencia de 1500W. Con ella se pueden preparar hasta 20 tipos de bebidas diferentes y es muy fácil de usar porque solo se tiene que apretar un botón.

El sistema Costum Coffe permite personalizar tu café ideal y tiene memoria de cafés para 10 usuarios. Con su Sistema de calentamiento Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su rango óptimo.

Captura De Pantalla 2022 12 14 A Las 16 21 15

Este modelo cuenta con un depósito de 1,7 litros y el molinillo integrado cuenta con cinco niveles de molienda. Además, es muy fácil de limpiar porque tiene un sistema de autolimpieza.

Además, incluye un accesorio para la leche y es un pequeño electrodoméstico divino para regalar en Navidad, sobre todo, porque ahora está en oferta: 479,99 euros (antes 499,99 euros)

Cecotec cafetera automática

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio