Cocina al horno o usando la freidora de aire es una de las cosas más cómodas que existen, porque solo necesitamos un buen recipiente en el que poner los ingredientes. Como por ejemplo este que llegará a las tiendas de Lidl el próximo lunes, pero que ya podemos comprar por 7,99 euros en la web. Y disponibles en tres formas: rectangular, ovalado o redondo.
Molde para horno de vidrio con tapadera
Apto para horno, freidora de aire y microondas
Se trata de un molde de vidrio con tapa el cual podemos usar en freidora sin aceite, horno de convección de toda la vida o incluso el microondas. Pero también es apto para almacenar alimentos en la nevera o incluso para congelar, puesto que aguanta temperaturas que van desde los -40 a los 300 °C. Y tanto el recipiente en sí como la tapa son aptos para los electrodomésticos mencionados y para lavarse en lavavajillas.
Su durabilidad y versatilidad se deben al vidrio de borosilicato, el material del que están hechos, que ofrece una gran resistencia. Pero no solo a los cambios de temperatura, sino que resiste también a los golpes e incluso arañazos. Por lo que se trata de un recipiente que nos puede durar muchos años al que podemos darle infinitos usos.
Si lo usamos en horno en él podemos hacer desde deliciosas lasañas para dos, hasta preparar pollo con mucho sabor. En la freidora de aire podemos preparar delicioso salmón que quedará muy jugoso, o unas verduras de guarnición sabrosas y saludables. Y en el microondas cocinar al vapor fácilmente y sin complicaciones, o recalentar cualquier receta previamente cocinada.
Más opciones en moldes para hornear
ZMDMAH Fuente de cristal para horno, air fryer y microondas
IBILI Recipiente para freidora de Aire
Lékué Molde Multifunción
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Corey Watson (Unsplash)
En DAP | El mejor sacacorchos eléctrico: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Termómetros de cocina: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones