Las mejores ofertas de El Corte Inglés en electrodomésticos de cocina durante la semana de internet

Las mejores ofertas de El Corte Inglés en electrodomésticos de cocina durante la semana de internet
Sin comentarios

El 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Internet, y las principales plataformas de venta online lanzan campañas de ofertas especiales que pueden extenderse más o menos alrededor de la fecha. El Corte Inglés tiene en marcha la llamada Semana de Internet hasta el próximo día 18, y puede ser una buena ocasión para aprovechar algún que otro descuentazo.

Con ofertas activas desde el pasado lunes 9, se trata de una promoción temporal limitada además a la compra online y que afecta a una selección de productos específica, de diferentes categorías. Nuestro ámbito es la cocina y por eso hemos seleccionado los descuentos más llamativos en electrodomésticos muy variados que pueden venir más que bien si necesitamos un aparato concreto en estas fechas.

Así, encontramos a buen precio un par de robots de cocina ya bien conocidos por aquí, una excelente cafetera superautomática y una de las freidoras de aire más populares del mercado, pero también hemos visto buenos descuentos en electrodomésticos más grandes como un frigorífico y un lavavajillas.

Freidora de aire Cosori CP-158 Chef Edition

Cosori 1 Freidora

Ya hemos hablado de la marca estadounidense Cosori y su gama de freidoras de aire de alta calidad, convertidas a día de hoy en unas de las más populares del mercado. En esta caso El Corte Inglés nos ofrece con un 10% de descuento un modelo especial de su freidora XXL, llamada Chef Edition, además en bonito color blanco.

Con 5,5 litros de capacidad y sus once programas preestablecidos automáticos, este modelo añade, además del libro de recetas, accesorios muy prácticos como una rejilla para cocinar a dos alturas, permitiendo hacer dos recetas a la vez, y 5 brochetas de aluminio.

Freidora de aire Cosori CP-158 Chef Edition con capacidad para 5,5l blanca + Libro con 100 recetas

Cafetera superautomática De’Longhi Dinámica Basic

Delonghi

Muy atractiva es esta cafetera italiana superautomática de la prestigiosa y popular marca De'Longui, especializada en el mundo del café doméstico. Con un descuento del 22% tenemos este modelo, la Dinamica Ecam, que cuenta con un sistema de preparación de leche para elaborar bebidas como capuccino o café latte.

Tiene un depósito con capacidad para 1,8 litros de agua, 300 g de café en grano y cuenta con una pantalla LCD y botones táctiles de fácil manejo. Además se puede personalizar la bebida al gusto con parámetros como la intensidad del aroma o la cantidad de agua o leche.

De'longhi Dinamica Ecam350.55.B - Cafetera superautomática, 1450w, función cappuccino, personalización variedad de bebidas, panel de control intuitivo con pantalla lcd y botones táctiles, negro

Robot de cocina Taurus Mycook One con vaporera

Mycook

Casi rebajado a mitad de precio tenemos estos días el robot Mycook One de Taurus, uno de los más populares de la marca que, aunque no tiene tantas prestaciones como los modelos más actuales, es muy sencillo de usar y sale mucho más económico, manteniendo las funciones principales que se piden a este tipo de máquinas.

Además es un robot inteligente con conectividad a través de la app de la marca donde acceder a infinidad de recetas de todo tipo, y viene con libro de recetas y una vaporera, además de la mezcladora, la espátula y el cestillo. Este robot cocina por inducción, lo que reduce el tiempo y la energía.

Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable

Robot de cocina Cecotec Mambo 12090 Habana

Havana

La popularísima gama de robots Mambo de Cecotec tiene en el modelo 12090 uno de los más avanzados hasta la fecha, y que hemos podido probar en casa. Es un robot también conectado al teléfono o tableta mediante la app de la marca.

En este caso destaca por la pantalla SoftScreen TFT táctil de 7" muy intuitiva y fácil de usar, para visualizar las recetas y los pasos a todo color. Mantiene las 30 funciones típicas de la casa, con la práctica velocidad cero o el sofrito a temperatura superior para situaciones en las que se quiera dorar los alimentos rápidamente.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana. 1700 W, 30 Funciones, WiFi, Pantalla TFT Táctil 7", Báscula, Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas

Frigorífico combi LG GBB72MBVCN Total No Frost

Lg 2

Los frigoríficos son un electrodoméstico esencial que conviene elegir con atención, y no racanear demasiado en el precio. Por eso ofertas como esta pueden ser la mejor oportunidad para renovarlo, con el combi de LG con un descuento de1 41%.

Es una nevera de 384 litros de capacidad útil total, con tecnología total no frost que reparte homogéneamente el frío, y door cooling, con refrigeración incorporada en la puerta. Tiene además funciones como el modo vacaciones o la súper congelación, iluminación interior LED y compartimento multitemperatura fresh converter, entre otras funcionalidades.

Lavavajillas AEG

Aeg2

Finalmente destacamos el completo lavavajillas de AEG con un descuento del 28%, con capacidad para 14 servicios, motor inverter y cinco niveles de aspersión. Además cuenta con funciones especiales de uso, como el lavado de 30 minutos a 60º C, AutoSense 45º-70ºC, Eco 50ºC o los específicos de cistalería 45ºC e intensivo 70ºC.

Lavavajillas AEG 14 servicios, Bandeja Cubiertos, 60 cm - FFB53900ZW

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Barbacoas y parrillas portátiles para campings y picnics: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las neveras más eficientes energéticamente con las que puedes ahorrar en la factura de la luz

Temas
Inicio
Inicio