La potente freidora de aire de Cosori, tamaño XXL y con once funciones, está de oferta especial en PcComponentes

La potente freidora de aire de Cosori, tamaño XXL y con once funciones, está de oferta especial en PcComponentes
Sin comentarios

Quien busque una freidora sin aceite que aúne potencia, funcionalidad y tamaño, tiene en el modelo Pro CP158-AF de Cosori una excelente opción a considerar, especialmente ahora que podemos encontrarla rebajada a un precio especial de 139,98 119 euros en las ofertas de PcComponentes.

La marca Cosori es una de las más populares del mercado que cuenta con una buena gama de freidoras de aire a la venta en las principales plataformas de venta online, y el modelo en cuestión destaca entre las freidoras de gran capacidad, sin pecar de ser demasiado voluminosa.

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Color Negro

Comprar la Cosori CP158-AF al mejor precio

Estos días, PcComponentes tiene activas ofertas y decuentos especiales en los llamados 'Días Narajas', y gracias a ello podemos encontrar, antes de que se agote, este gran freidora sin aceite con un descuento del 14%, por 119 euros.

Se trata de una freidora de 1700 W de potencia con un cesto con capacidad de 5,5 litros, adecuado para servir a unas 3-5 personas de una vez, según la receta que vayamos a preparar, e incluso cabe un pollo entero para prepararlo fácilmente sin usar el horno, con los mismos resultados que al asarlo, pero más rápido.

Mediante la circulación rápida de aire caliente cocina los alimentos de manera rápida y uniforme, permitiendo reducir hasta un 85 % las calorías típicas de los alimentos fritos, y además sin los incordios típicos de las frituras, y sin olores. Cuenta con once funciones automáticas para cocinar automáticamente distintos alimentos y los platos más populares, y se puede programar manualmente tanto el tiempo (1-60 minutos) como la temperatura (77°C a 205°C).

Cosori2

Incluye libro de recetas con más de 100 referencias, además del manual de usuario y una guía de referencia de uso fácil. También cuenta con la función mantener caliente, apagado de seguridad automático y recordatorio de batido cuando es necesario.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | ¿Merece la pena comprar una freidora de aire? Pros, contras y seis modelos recomendados
En DAP | Cómo limpiar una freidora sin aceite (y un truco para eliminar la suciedad más incrustada)

Temas
Inicio
Inicio