Ningún desayuno completo sin tostadas: siete tostadoras ideales desde 19 euros

Ningún desayuno completo sin tostadas: siete tostadoras ideales desde 19 euros
Sin comentarios

Aunque el momento desayuno ha evolucionado y cambiado bastante pasando a ser tan elaborado que a veces parece un almuerzo, todavía somos muchos los que disfrutamos del tradicional combo con café, zumo y tostada de toda la vida.

Para ello, es necesario contar con la cafetera perfecta, un buen exprimidor y por supuesto, contar con una tostadora. Precisamente por eso, hemos recopilado las mejor valoradas en Amazon, Fnac o El Corte Inglés, para acertar de lleno teniendo en cuenta la experiencia previa de otros compradores. Estas son las favoritas:

Tostadora1

Comenzamos con la más vendida en Amazon, esta Russell Hobbs con un diseño más elaborado en acero inoxidable que cuenta con dos ranuras tan largas y anchas que tienen capacidad para cuatro tostadas. Además, también incorpora la rejilla de quita y pon para mayor cabida.

Tiene varios niveles de intensidad regulable y cuenta también con función descongelado. Además, gracias a su bandeja extraíble podemos limpiar las migas con facilidad. La encontramos en Amazon en oferta por 49,99 44,99 euros.

Russell Hobbs Tostadora Adventure - 2 Ranuras Largas y Anchas, Tostador para 4 Rebanadas, Bandeja Recogemigas, Calientapanecillos, Función Descongelar, Acero Inoxidable, Plata - 23610-56

Tostadora2

Los amantes de lo clásico tienene esta tostadora plana de la mano de Cecotec que no puede ser más tradicional y más práctico. Hablamos de un tostador de rejilla con 900W de potencia apto tanto para panes de distintos tipos como para bollería, que cuenta con una resistencia de cuarzo y seis niveles distintos de potencia.

El tostador que cuenta con una nota media de 4,2 estrellas entre más de 5000 compradores viene con una bandeja recogemigas de fácil extracción y una parte trasera para recoger el cable tras su uso. La encontramos a la venta en Amazon por 19,90 euros.

Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo EasyToast Basic. 900 W de potencia con 6 Niveles, 3 Resistencias de Cuarzo, Bandeja Recogemigas y Hueco Recogecables, indicador Luminoso, Negro

Tostadora3

Otra opción de diseño clásico es esta Orbegozo TO 4012 de 850W con diseño de ranura y rejilla que, entre otras funciones cuenta con siete niveles de intensidad, función descongelado y bandeja recogemigas.

Una opción bastante completa que cuenta con una nota media entre los anteriores compradores de 4,4 estrellas (otorgada por más de 3000 votantes) y que encontramos hoy en oferta en Amazon por 23,90 euros.

Orbegozo TO 4012 - Tostadora de ranura larga, calienta panecillos, 7 niveles de tostado, función descongelación y recalentamiento, bandeja recogemigas, 850 W, Color Blanco

Tostadoras4

Otra de las propuestas más tradicionales viene de la mano de Moulinex, se trata de esta tostadora vertical modelo Multipan con diseño compacto en acero inoxidable y asas de toque frío para poder moverla incluso caliente.

Su diseño sencillo pero con gran capacidad es capaz de tostar hasta cuatro rebanadas a la vez de varios tipos de pan o bollería. El uso no puede ser más sencillo (a través del botón de encendido) y la encontramos rebajada hoy también en Amazon (donde cuenta con una nota media de 4,3 estrellas) por 30,99 22,99 euros.

Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, hasta 4 rebanadas, empuñadoras laterales frías, pequeño, fácil de transportar y de usar, Color Negro

Tostadora5

Otra opción más estética es esta completa tostadora de inspiración vintage, con cuatro ranuras anchas para todo tipo de pan, seis niveles de tostado, 1800W y funciones especiales como descongelar, recalentar o Bagel.

La estética curvada con controles manuales y el tono gris claro con acabado de acero inoxidable la convierten además de un gadget práctico, en todo un elemento decorativo. La podemos encontrar a la venta en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,3 estrellas- por 119,90 euros.

Cuisinart CPT180GE Tostadora de 4 Ranuras Anchas para Todo Tipo de Pan, 6 Niveles de Tostado, 1800W, Función Bagel, Descongelar y Recalentar, Rejilla de Centrado Automático, Palanca de Elevación

Tostadora

Si buscamos una tostadora práctica, bonita y económica, esta Ariete puede ser la elección ideal. Un diseño de estilo años 50 con dos ranuras, controles manuales y en un acabado metálico que combina el verde agua, con el crema y el acero inoxidable.

La tostadora en términos técnicos cuenta con una potencia de 810W, seis posiciones, función descongelar y recalentar, cancelar y paredes frías. La podemos encontrar en El Corte Inglés por 52,90 euros.

Tostador 155/14 Ariete 2 Ranuras Vintage Verde

Fnac

Terminamos con la firma experta en esto de los electrodomésticos vintage, Smeg y fichamos una de sus tostadoras estilo años 50 rebajadísima, esta vez en Fnac. Un pequeño electrodoméstico que dará estilo a cualquier cocina y que hay que dejar bien a la vista.

Hablamos del modelo TSF01BLEU en color celeste, con silueta curvada y detalles de acero inoxidable, dos ranuras, seis modos de temperatura y 950W de potencia por 169,90 euros.

Tostador SMEG Años 50 TSF01PBEU Azul celeste

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio