Un verano a la italiana con estas piedras para pizzas que nos permiten cocinarlas a nivel profesional

Un verano a la italiana con estas piedras para pizzas que nos permiten cocinarlas a nivel profesional
Sin comentarios

Pocos platos ponen de acuerdo a tanta gente como la pizza, es algo que gusta a todo el mundo aunque no deja de haber controversia en los ingredientes (con o sin piña, es uno de los debates más populares de Twitter junto con el de la cebolla en la tortilla de patatas).

Pero el caso es que casi nadie rechaza una masa casera con los ingredientes clave: queso, tomate y orégano, que funcionan como base para elaborar las pizzas home made más deliciosas. Para no es lo único imprescindible para conseguir ese sabor tan deseado, necesitamos además de nuestros ingredientes, un accesorio que aporta una calidad superior al sabor de esta, la piedra para pizzas que nos ayuda a conseguir ese toque al horno de piedra que tanta fama tiene.

En Amazon o El Corte Inglés encontramos toda una selección de estas piedras que nos ayudarán a elaborar las pizzas más deliciosas para disfrutar en familia, estas son las favoritas:

Pizza1

Con una nota media de 4,7 estrellas otorgada por los compradores de Amazon, tenemos esta piedra de horno de Wenk que promete contribuir a que la masa de nuestras pizzas sea más crujientes, absorbiendo la humedad de la base.

Esta piedra en concreto, aguanta una temperatura máxima de hasta 800 ºC gracias a que está fabricada en cordierita de alta calidad y gracias a su mango de bambú podemos sacarlo del horno sin peligro de quemarnos. La tenemos en oferta hoy en Amazon por 49,99 36,99 euros.

Wemk Juego de Piedra para Pizza y Pala de Bambú, Piedra para Pizza de Cordierita, para Parrilla y Horno, Set de Piedra y Espátula para Pizza, Apta para Pizza, Galleta, Pasteles, Pan y Más

Pizza2

Esta Unicook es otra piedra fabricada en corderita que evita que se pegue el olor, resiste al calor del horno o la parrilla y es capaz de cocinar pizzas, panes y galletas caseras o incluso congeladas. Además, tiene un tamaño de 38x20 cm que es apto para preparar pizzas para toda la familia y promete distribuir el calor de forma uniforme para evitar que la humedad comprometa la calidad de la masa.

Viene con un rascador multiusos para limpiarla y así evitar usar productos que puedan dañarla. La encontramos con una nota media 4,5 estrellas entre más de 5700 valoraciones por 44,52 euros.

Unicook - Piedra de cerámica muy resistente para hacer pizza u hornear, perfecta para el horno, la barbacoa y la parrilla, resistente a los golpes térmicos, 38 x 30 cm, rectangular, 3,2 kg

Pizza3

En este caso esta Rösle de diseño redondo está fabricada con arcilla refractaria, diseñado para elaborar las pizza más crujientes y panecillos, quiche o tartas. Además, podemos utilizarla tanto en el horno como en la barbacoa.

Esta piedra con 30 cm de diámetro distribuye de forma uniforme el calor y aguanta una temperatura de hasta 300ºC para evitar humedades. Una opción también muy valorada que cuenta con una nota media de 4,5 estrellas y que encontramos a la venta en Amazon por 28,11 euros.

RÖSLE Vario - Piedra para pizza (30 cm)

Pizza4

El diseño de esta Vingo recuerda a las más tradicionales piedras de horno, ya que está fabricada en cordierita (que resiste hasta una temperatura de 900ºC) en forma cuadrada y viene con un práctico mango de bambú.

El material no solo es capaz de elaborar pizzas, también bizcochos, quiches y panes en el horno o la parrilla. Viene con un cortapizzas para mayor comodidad y cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre los anteriores compradores de Amazon. La tenemos hoy por 44,99 euros.

VINGO Piedra para Pizza y Pala, Piedra de Cordierita para Horno con Pala de Bambú, para Horno y Parrilla Grill 38 x 30 x 1,5cm Beige, para Pizza Pasteles

Pizza5

Otra de las piedras de diseño redondo mejor valoradas en Amazon (cuenta con una nota media de 4,6 estrellas) es esta Navaris fabricada en cordierita refractaria que consigue que la masa quede en su punto gracias a la distribución uniforme del calor.

Este modelo cuenta con unas medidas de 45x35 centímetros y es capaz de resistir hasta 800 °C. Tanto el lado superior como los laterales son de cerámica esmaltada en negro, para evitar que queden manchas después del uso. La tenemos en Amazon por 26,59 euros.

Navaris Piedra para pizza refractaria - Base redonda para horno barbacoa o leña - Placa de cordierita para hornear pan pizzas - 30.5 x 1.5 CM - Negro

Pizza6

La marca Amazy firma esta piedra para pizza que no solo cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 3000 compradores, también se le otorga la etiqueta de recomendación de la casa Amazon's Choices.

Con un diseño de corderita que resiste a las altas temperaturas al igual que las anteriores es compatible con hornos, barbacoas y parrillas de gas, viene con pala de bambú y unas prácticas medidas de 38x30x1,5 centímetros. La encontramos a la venta en Amazon en dos colores disponibles desde 32,15 euros.

Amazy Piedra para Pizza (38 x 30 x 1,5 cm) + Pala de Bambú + Papel Horno Reutilizable + Instrucciones - DELE a su Pizza el Original Sabor Italiano al Horno de leña.

Pizza7

Si buscas una piedra para pizza pero no quieres comprometer demasiado tu presupuesto, echa un vistazo es perfecta para iniciarnos en este mundo sin gastar una fortuna. Está fabricada en cordierita resistente al calor, que evita la humedad y es fácil de limpiar.

Su diseño es compatible con el horno y la parrilla, además, cuenta también con la etiqueta de recomendación de la casa, Amazon's Choice y una nota media de 4,3 estrellas entre los compradores anteriores. La tenemos a la venta por solo 29,99 euros.

Pizza Divertimento Piedra pizza para horno y parrilla de gas - Pizza Stone de cordierita - Base crujiente y topping jugoso

Pizza8

Por último, pero no por ello menos interesante, tenemos esta Ibili con dos asas para facilitarnos sacarla del horno sin accidentes fabricada en cerámica refractaria que también permite hornear la pizza al estilo de horno de leña. Lo mejor: la tenemos en oferta ahora mismo en El Corte Inglés por 23,95 19,16 euros.

Piedra para pizza Ibili

Un vistazo a…
En la cocina de Directo al Paladar: Cómo hacer la mejor PIZZA en casa con Miguel Ayuso

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Hornos eléctricos con los que preparar las mejores pizzas en casa

En Directo al Paladar | 31 recetas de pizza: una pizza para cada día del mes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio