Precio mínimo de la freidora de aire: muy práctica y sencilla para preparar todos los platos de Nochevieja

Precio mínimo de la freidora de aire: muy práctica y sencilla para preparar todos los platos de Nochevieja
Sin comentarios

El producto estrella del año, la freidora de aire, no podía faltar en una cena tan especial como la de Fin de Año. En Amazon hemos encontrado un modelo que se encuentra a precio mínimo y tiene un diseño muy compacto, por lo que tendrá sitio en cualquier cocina.

Esta freidora de aire es de Ufesa y tiene una capacidad de cinco litros. Puedes controlarla desde el móvil, ya que se puede conectar por WiFi y cuenta con ocho programas preestablecidos, para que cocinar sea una tarea muy fácil.

Además, de potencia tiene 1500W y es de color negro, por lo que combina genial con cualquier cocina, tenga el estilo que sea. Cuenta con una tecnología 360º de circulación del aire a alta velocidad.

Captura De Pantalla 2022 12 29 A Las 4 31 05

También, puedes programar manualmente el tiempo y la temperatura que desee según cada receta. Y se limpia muy fácil, gracias a cubeta y bandeja antiadherente y extraibles. Su precio en Amazon es 96,99 euros (antes 129,99 euros)

Ufesa AF5000 Phantom Freidora de Aire sin Aceite con WIFI, 5L, Control Táctil Digital, 8 Programas, 1500W, APP con Recetario, Temperatura y Tiempo Regulable, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Negro

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon

Temas
Inicio