Mismo precio que en Black Friday: la freidora de aire de Cecotec en oferta perfecta para preparar las recetas para toda la familia

Mismo precio que en Black Friday: la freidora de aire de Cecotec en oferta perfecta para preparar las recetas para toda la familia
Sin comentarios

La freidora de aire es el producto estrella de este año porque puedes preparar multitud de recetas, tanto saladas como dulces, y será el complemento perfecto para disfrutar de las recetas de Navidad.

Hemos encontrado este modelo de Cecotec en Amazon y está al mismo precio que en el Black Friday. Esta freidora cuenta con una capacidad de 5,5 litros y incluye una báscula Cecofry Advance.

Tiene una potencia de 1700 W y cuenta con un funcionamiento muy fácil gracias a su pantalla táctil. Su temperatura es regulable y su acabado es en acero inoxidable. Además, cuenta con un cestillo antiadherente y apto para lavarlo en el lavavajillas, que dejará un muy buen resultado a las recetas.

Captura De Pantalla 2022 12 20 A Las 16 29 37

Cuenta con ocho programas preconfigurados, aunque puedes cambiar el tiempo manualmente, de 0 a 60 minutos y la temperatura, de 80ºC a 200ºC. Este modelo está disponible en Amazon por 99 euros (antes 189 euros)

Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente con Báscula Cecofry Advance Precision X. 1700 W, Dietética, Táctil, Temporizador, Temperatura Regulable, Acabados Acero Inox

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio