Prepara los mejores cafés para tus visitas en Navidad con tu cafetera de cápsulas Nespresso en oferta en MediaMarkt

Prepara los mejores cafés para tus visitas en Navidad con tu cafetera de cápsulas Nespresso en oferta en MediaMarkt
Sin comentarios

Una cafetera se ha convertido en un accesorio que no puede faltar en nuestras cocinas -por muy pequeñas que sean- o en las oficinas. En MediaMarkt hemos encontrado este modelo de Nespresso ideal y en oferta.

Esta cafetera de cápsulas prepara tu café u otras bebidas como infusiones o chocolates en minutos y cuenta con una potencia de 1260W. Está disponible tanto en color rojo y en blanco y combina súper bien con nuestras cocinas por su diseño compacto.

Llegará antes de Navidad y es de Krups. Su circuito interior calienta el depósito de agua en pocos segundos y es compatible con cápsulas Nespresso. Se puede programar hasta dos cantidades de café y se almacenan hasta 11 cápsulas usadas.

Captura De Pantalla 2022 12 19 A Las 17 25 22

El depósito de agua cuenta con 0,8 litros de capacidad y tiene un presión de 19 bares. Este modelo lo hemos encontrado en MediaMarkt por 81,82 euros (antes 99 euros)

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| MediaMarkt, Pexels

Temas
Inicio