Prepara los platos más saludables con esta freidora de aire de Ufesa que puedes encontrar en el Lidl

Prepara los platos más saludables con esta freidora de aire de Ufesa que puedes encontrar en el Lidl
Sin comentarios

Una freidora de aire nos ahorra mucho tiempo y es la mejor solución para hacer las recetas más saludables. Ahora podemos disfrutar de unas patatas fritas con un punto crujiente, pero sin que el aceite sea su ingrediente principal.

En Lidl hemos encontrado esta oferta de la freidora de aire que no podíamos dejar escapar porque tienes las medidas perfectas para una familia de 4 o 5 personas. Disfrutar de cualquier receta ahora es mucho más sencillo.

Este modelo de Ufesa en color negro tiene una potencia de 1200W. Además, dispone de nueve programas y es muy fácil de utilizar en casa. También, puedes calcular el tiempo que más te guste para que las recetas queden espléndidas y la potencia para que no se te quemen.

Tiene aproximadamente 3,5 litros de capacidad y una tecnología 360º que hace que el aire circule de forma optima y se logre una buena cocción. Sus medidas son aproximadamente 31 x 31 x 33 cm.

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 15 33 24

Va enchufado a la red eléctrica pero es muy ligera porque solo pesa aproximadamente tres kilogramos y puedes llevarla a cualquier parte. Su precio es 74,99 euros (antes 129,99 euros)

Ufesa freidora de aire caliente

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio