Regalazo de Navidad: precio mínimo de la freidora de aire de Cecotec muy práctica para disfrutar de recetas saludables en familia

Regalazo de Navidad: precio mínimo de la freidora de aire de Cecotec muy práctica para disfrutar de recetas saludables en familia
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para los preparativos del regalo perfecto esta Navidad. Una de las cosas que más se repite en la lista de regalos, es la freidora de aire -producto estrella del año 2022-. Este modelo de Cecotec es ideal y está a precio mínimo, por lo que podrás ahorrar unos eurillos.

La freidora de aire Cecofry es perfecta para toda la familia porque tiene una capacidad de 6 litros. Además, cuenta con una tecnología PerfectCook, que permite que el aire caliente circule por el interior y sale por los orificios traseros.

Dispone de nueve programas preestablecidos que establecen el tiempo y la temperatura en recetas exactas, aunque siempre existe la opción de configurarlo manualmente, ya que dispone de un termostato de 80 a 200ªC y un temporizador de 0 a 60 minutos.

Captura De Pantalla 2022 12 12 A Las 16 13 52

Este modelo tiene una potencia de 1700 W, por lo que tus platos se cocinarán rápidamente. Su uso es muy fácil, ya que cuenta con una luz que indica su funcionamiento. Esta freidora cuenta con una base antideslizante y su precio es 84,90 euros (antes 99,90 euros)

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, @cecotec

Temas
Inicio