Resistentes y reutilizables: las copas de champán (en oferta) de Lidl perfectas para comenzar 2023 brindando junto a la familia

Resistentes y reutilizables: las copas de champán (en oferta) de Lidl perfectas para comenzar 2023 brindando junto a la familia
Sin comentarios

La última noche del año no puede faltar el champán y, por supuesto, las copas donde brindar con toda la familia por el comienzo del nuevo año. En Lidl han empezado a preparar todo el menaje útil para ese día y ha incorporado estas copas de champán resistentes que no se partirán con tan solo mirarlas.

Estas copas están disponibles en dos modelos diferentes: blancas y transparentes. Son muy bonitas y triunfarán junto a la decoración de tu mesa. Son termorresistentes y aguanta temperaturas desde 4ºC a 50ºC.

El pack contiene 6 unidades y cuenta con 160 ml de capacidad. Sus medidas son 7,2 x 24 cm aproximadamente y se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que es mucho más fácil cuando tienes que cocinar y preparar la cena para muchas personas.

Captura De Pantalla 2022 12 09 A Las 13 15 03

Está hechas de plástico resistente y son reutilizables, así también se colabora con el medio ambiente. Este producto lo podemos encontrar por 7,99 euros.

Copas de champán

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio